Las mejores frases de Ciudad del fuego celestial (Cazadores de sombras 6) (62)

Celeste_Lightwood
Celeste_Lightwood 20 January 2020
"La última vez que te morías de hambre, yo te di mi sangre. Fue un poco homoerótico, tal vez, pero estoy seguro de mi sexualidad". Jace.
micaworonkogitto
micaworonkogitto 06 December 2018
Y a pesar de que tu parabatai es la persona más cercana a ti en ciertas formas, no te puedes enamorar de ellos. Y si mueren, una parte de ti muere con ellos
Libezzy 26 November 2018
- Te ha recordado a ti a su edad.
- No creo. Creo que quizá me ha recordado a ti.
- ¿Porque soy pequeño, rubio y me quedan bien las coletas?
Libezzy 26 November 2018
Como si fuéramos a enrollarnos en una cueva rodeados de hordas de demonios. Ésta es la realidad, Simon, no tu imaginación enfermiza.
Libezzy 26 November 2018
Si me pides que elija entre tú o mi mejor amiga, entonces sí, no pienso escogerte. Porque nadie que me quiera me obligaría a hacer una elección tan estúpida.
Libezzy 26 November 2018
¿Salimos juntos oficialmente? ¿Hay algún ritual de cazadores de sombras? ¿Debo cambiar mi estado en Facebook de "es complicado" a "tiene una relación"?
Libezzy 26 November 2018
Seguramente tu estrategia es fantástica, pero tu habilidad para el dibujo es terrible; todos los Oscurecidos parecen árboles y la fortaleza es como una rana.
Libezzy 05 November 2018
Si eso era la paz y la victoria, quizá, a fin de cuentas, la guerra fuera mucho mejor.
Libezzy 05 November 2018
A Julian no le gustaban demasiado las reglas, pero las obedecía. Emma pensaba que las reglas estaban para romperlas o al menos para doblarlas un poco.
Libezzy 05 November 2018
Los fantasmas son recuerdos, y cargamos con ellos porque aquellos a los que amamos no dejan este mundo.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro