Las mejores frases de Ciudad del fuego celestial (Cazadores de sombras 6) (62)

tarealterego 28 April 2020
La bondad no es amabilidad, y no hay nada más cruel que la virtud.
tarealterego 25 April 2020
Era curioso mirar a gente que no sabía que estaba siendo observada.
tarealterego 25 April 2020
Lo que te da paz es la guerra.
tarealterego 25 April 2020
Odias hablar de ti mismo, y prefieres hacer enfadar a la gente a darles pena.
Laura765
Laura765 15 March 2020
Tengo el don de la oportunidad. Pero eso no quiere decir que no lo diga en serio. Hay cosas que queremos más allá de lo que sabemos, más allá de lo que sentimos. Hay cosas que nuestra alma quiere, y la mía te quiere a ti.
Laura765
Laura765 15 March 2020
Los héroes no son siempre los que ganan. A veces, son los que pierden. Pero siguen luchando, y siguen aguantando. No se rinden. Eso es lo que los convierte en héroes.
Celeste_Lightwood 20 January 2020
"Quiero compartir mi vida contigo, y eso significa mi presente, mi futuro y todo mi pasado si lo deseas. Si me quieres." Magnus.
Celeste_Lightwood 20 January 2020
"Me has salvado la vida [...] Yo estaba con casi cuatrocientos años, Alexander. Los brujos, a medida que envejecen, comienzan a calcificarse. Dejan de ser capaces de sentir las cosas. Preocuparse, emocionarse o sorprenderse. Siempre me dije que nunca me pasaría a mi. Que yo iba a tratar de ser como Peter Pan, nunca iba a crecer, siempre mantendría vivo mi sentido de maravillarme. Siempre me enamoraría, me sorprendería, estaría abierto a ser herido así como también lo estaría a ser feliz. Pero en los últimos veinte años he sentido que se acerca a mi sigilosamente de todos modos. No ha habido nadie antes de ti en mucho tiempo. Nadie que me gustara. Nadie que me sorprendiera ni me dejara sin aliento. Hasta que entraste en esa fiesta, pensaba que nunca volvería a sentir nada así de fuerte." Magnus.
Celeste_Lightwood 20 January 2020
"-No voy a mentir. Quiero vivir gracias a ti, Alec. Nunca quise vivir tanto como lo he hecho en estos últimos meses contigo. [...]

-Deja que me quede contigo.

-Tienes que volver, tienes que volver a tu mundo.

-No quiero al mundo. Te quiero a ti. -exclamó Alec, y Magnus cerró los ojos, como si las palabras dolieran como cuchillas."
Celeste_Lightwood 20 January 2020
"Puedo decirme a mí misma que no quiero que seas parte de mi vida, pero mi corazón sabe que te necesito. Tú tienes un lugar en mi vida, Simon Lewis, y no sé ni por qué ni siquiera cuándo sucedió, y lo odio pero no puedo cambiarlo y ahí está". Isabelle.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro