Las mejores frases de Ciudad del fuego celestial (Cazadores de sombras 6) (62)

Hexekat
Hexekat 22 July 2022
Somos todos los fragmentos de lo que recordamos. Tenemos en nuestro interior las esperanzas y los temores de aquellos que nos aman. Mientras haya amor y memoria, no existe la auténtica pérdida.
Alpispa
Alpispa 11 August 2021
-Las espadas, cuando se rompen y se arreglan, pueden ser más fuertes en los puntos reparados -dijo Jace-. Quizá pase lo mismo con los corazones.
Alpispa
Alpispa 11 August 2021
-Nunca has contestado ni a las llamadas ni a los mensajes -le recordó Alec.
-Eso no te ha detenido antes.
-Todo el mundo se detiene, al final -replicó Alec-. Además, Jace me ha roto el móvil.
booksbydavi
booksbydavi 13 June 2021
"Las espadas, cuando se rompen y se arreglan, pueden ser más fuertes en los puntos reparados. Quizá pase lo mismo con los corazones".
Pebookworld
Pebookworld 20 May 2021
Los héroes no son los que siempre ganan. Ellos son los que pierden, a veces. Pero ellos siguen luchando, ellos vuelven por más. No se rinden. Eso es lo que los hace héroes.
lottywhatever 16 February 2021
Decían que era mejor conocer a tu enemigo pero ¿cómo podría ayudarte saber que la única debilidad de tu enemigo es también la tuya?
lottywhatever 16 February 2021
Si no se puede alcanzar el cielo, levantaré el infierno.
lottywhatever 16 February 2021
Y nosotros los nephilims tendemos a amar de una manera muy abrumadora. Enamorarnos una sola vez, para morir de dolor por el amor. Mi antiguo tutor solía decir que los corazones de los cazadores de sombras eran como los de los ángeles: Sentían cada dolor humano, pero nunca sanaban.
lottywhatever 16 February 2021
-Nada de matar -dijo Jordan- Estamos intentando hacerte sentir en paz. Sangre, matar, guerra, todas esas cosas no son pacíficas. ¿No hay nada más que te guste?
-Armas. -dijo Jace- Me gustan las armas.
-Estoy empezando a pensar que tenemos una problemática cuestión de filosofía personal aquí.
MaryelRodri
MaryelRodri 22 November 2020
Los héroes no son siempre los que ganan. A veces, son los que pierden. Pero siguen luchando, y siguen aguantando. No se rinden. Eso es lo que los convierte en héroes.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro