Las mejores frases de Ciudad del fuego celestial (Cazadores de sombras 6) (62)

ily
ily 26 July 2020
UT INCEPIT FIDELIS SIC PERMANET
Hexekat
Hexekat 22 July 2022
Somos todos los fragmentos de lo que recordamos. Tenemos en nuestro interior las esperanzas y los temores de aquellos que nos aman. Mientras haya amor y memoria, no existe la auténtica pérdida.
tarealterego 25 April 2020
-No repito mis errores -replicó Magnus, ofendido.
-Tienes razón. Los cometes nuevos y peores.
Alpispa
Alpispa 11 August 2021
-Las espadas, cuando se rompen y se arreglan, pueden ser más fuertes en los puntos reparados -dijo Jace-. Quizá pase lo mismo con los corazones.
Pebookworld
Pebookworld 20 May 2021
Los héroes no son los que siempre ganan. Ellos son los que pierden, a veces. Pero ellos siguen luchando, ellos vuelven por más. No se rinden. Eso es lo que los hace héroes.
MaryelRodri
MaryelRodri 22 November 2020
Los héroes no son siempre los que ganan. A veces, son los que pierden. Pero siguen luchando, y siguen aguantando. No se rinden. Eso es lo que los convierte en héroes.
alaoestebooks
alaoestebooks 14 November 2020
Los héroes no son siempre los que ganan. A veces, son los que pierden. Pero siguen luchando, y siguen aguantando. No se rinden. Eso es lo que les convierte en héroes.
CandeL
CandeL 31 May 2020
A veces todo se reduce a una elección entre salvar a una persona y salvar al mundo entero.
tarealterego 07 May 2020
Creo que a veces somos temerarios con nuestro corazón del mismo modo que lo somos con nuestra vida. Lo entregamos, lo damos por completo. Y si no conseguimos lo que necesitamos tan desesperadamente, ¿cómo vivimos?
tarealterego 01 May 2020
Somos mucho más hermosos cuando caemos.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro