Críticas sobre 2. Príncipe mecánico (Cazadores de sombras: Los orígenes) (49)

evapikachu
 08 June 2019
Cassandra Clare ha logrado que me metiera de lleno en la historia, acabando tan hecha un lío como Tessa. Tiene romances, traiciones y declaraciones.
Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..
Merysg3
 15 April 2019
Nunca me cansaré de recomendar a Cassandra Clare. Una de mis autoras favoritas de fantasía urbana. El mundo que crea de cazadores de sombras, cómo enlaza todas las tramas y personajes a través de sus sagas, su imaginación, la documentación y , por supuesto, ese Londres victoriano en el que se ambienta esta saga de Los Orígenes. Simplemente perfecto para mí.
libradelibros
 19 March 2019
Este libro supera con creces a su antecesor. Antes de leerlo, prepárate unos pañuelos, porque vas a llorar mucho.

El ritmo de la trama ha mejorado indudablemente en cuanto a Ángel mecánico, en este libro no paran de ocurrir cosas, constantemente.

Los personajes...me han robado el corazón, todos y cada uno de ellos ahora forman parte de mí, conecté con ellos como no lo hice en el primer libro.

Este libro se ha vuelto en uno de mis favoritos por todo lo que me ha hecho sentir. Sin duda, se lleva mis cinco estrellas
loveofcottonblog
 29 December 2018
OMG. ESTE LIBRO HA SIDO UNA PASADA. MUCH0 MEJOR QUE EL ANTERIOR. NO PODÍA DEJAR DE LEER. DESEANDO EMPEZAR EL SIGUIENTE
amchm
 24 December 2018
ninguna
Sorasaku
 05 December 2018
PEsta es la segunda vez que leo este libro y, como siempre, es muy difícil poner en palabras todo lo que has sentido cuando un libro te llega tanto. He vuelto a emocionarme con las mismas escenas que la primera vez y es que amo con todas mis fuerzas a Jem y Will ♥

En "Príncipe Mecánico" noto un cambio abismal con respecto al libro anterior. En él profundizamos mucho más en los personajes y sus relaciones. Es cierto que la trama en sí no tiene un ritmo frenético ni suceden innumerables cosas, pero sí se descubren muchas otras y esto es algo que suele encantarme. Descubrir las motivaciones del villano, el pasado de los protagonistas, el por qué de sus comportamientos... cada vez que ahondamos en la vida de los personajes lo disfruto muchísimo, ya que los hace más complejos y humanos.

Si algo sabe hacer bien Cassandra es crear personajes y creo que en este libro está muy bien reflejado, especialmente en Will y Jem. No pueden ser más diferentes y no puedo amarlos más de lo que ya lo hago. Will en el primer libro no llegó a gustarme del todo, pero este libro cambió por completo mi chip. Conecté muchísimo con él y me encantó ver esta faceta suya. Jem es simplemente maravilloso. Si ya me gustaba en el primer libro, en este lo amo más todavía. ¿Y la relación de ambos? Una amistad tan fuerte, pura y verdadera que me dan ganas de llorar de lo mucho que se quieren. ¡Solo quiero protegerlos a toda costa y que sean felices! Tessa como protagonista sigue gustándome, pero en este libro toma ciertas decisiones que no comparto. También se van desarrollando la trama de los secundarios y van a apareciendo otros nuevos, lo que deja un gran elenco de personajes a los que puedes amar u odiar.

En cuanto a la trama en sí, como digo, no se avanza frenéticamente pero se hacen muchos descubrimientos relevantes para la misma. Es más un libro informativo, en el que vas cogiendo información para tratar de formar el puzzle que lleva a la trama final. Aún así, tiene sus momentos de acción y tensión, con giros que están bastante chulos y sobre todo, con un componente emocional muy importante.
AdellaBrac
 25 January 2018
Aunque en general me gustó más el primero, este termina con un buen gancho que te hace ir corriendo a buscar el tercero. Me han dicho que es el mejor de los tres.
Reseña completa en mi blog.
Enlace: http://adellabrac.es/resena-..
Tinuwel
 23 December 2017
Nos encontramos otra vez con todos los protagonistas de Ángel mecánico, prácticamente en el mismo momento en que terminó el anterior. Pero esta vez hay nuevos problemas que los acechan.

Por un lado el Consejo desconfía de Charlotte y pretende entregar el instituto al odioso Benedict Lightwood (:fangirl mode on: ¡cómo me gusta esto de reconocer apellidos!!! :fangirl mode off:), quien se encarga muy bien de ponerle una y mil trampas a todos para hacerlos quedar fatal.

Mientras, nuestros maravillosos cazadores continúan investigando el paradero del Magister (alias Mortmain) y del hermano de Tessa. Y los acontecimientos en el Instituto se van acelerando, con descubrimientos sorprendentes y traiciones inesperadas.

Entre Jem, Will y Tessa sigue fluyendo esa maravillosa tensión que hace que no te decidas por ninguno de los dos… es imposible, los dos son perfectos. Sabremos al fin la razón del comportamiento tan asocial de Will y muchas más cosas sobre su pasado. Os encantará…

Os digo en serio que es la primera vez que no tengo un favorito claro en un triángulo de estos… creo que lo mejor es que se quede con los dos y listo. ¿Para qué elegir?

Otra de las cosas que me ha encantado es reencontrarme con Magnus Bane, tengo debilidad por este personaje. Estoy deseando que publiquen en España las crónicas de Bane porque las pienso devorar… Y en este libro está de rechupete.

Un personaje que ha crecido mucho respecto al libro anterior y que me ha gustado es Sophie, la doncella. Toma mucho protagonismo y resulta de lo más interesante.

El final es… muy “cassandriano” es decir… infarto. Tanto que os aconsejo tener cerca el siguiente para no sufrir demasiado… (yo hice caso de este consejo jejejeje) Os dejará el corazón en un puño, os aviso.
Enlace: https://lecturadirecta.blogs..
AnaLaura_Roman_autora2904
 07 November 2017
En esta entrega de los origines sucede algo que al menos a mi jamas me había pasado con un triangulo amoroso antes, los personajes que lo componen son tan adorables cada uno en su forma que llega un momento en la historia en la que ni siquiera tu mismo como lector sabes con quien seria mejor que la protagonista terminara. Will, Jem y Tessa son personajes muy bien estructurados que provocan esa y muchas mas reacciones en los lectores.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro