ISBN : 848300125X
Editorial: Ediciones del Bronce (17/05/1996)

Nueva Orleans a mediados del siglo XIX es el marco, sensual y cálido, por el que transcurren las historias de esta variada galería de personajes. Deseos apasionados, espíritus solitarios, destinos trágicos, amores desinhibidos y frívolas infidelidades, que de alguna forma retratan la libertad de una autora que se adelantó a sus contemporáneos por su actitud desafiante ante los convencionalismos de la época. La ironía es una constante en la trayectoria de los protago... >Voir plus

lecturasdeunaislalecturasdeunaisla26 May 2024
Y a pesar de esto, le había amado, a veces; otras, no. Pero qué importaba, qué contaba el amor, el misterio sin resolver, frente a esta energía que repentinamente reconocía como el impulso más poderoso de su ser.
Video de Kate Chopin (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Kate Chopin
Tres relatos: Kate Chopin (Estados Unidos): Historia de una hora. Julio Cortázar (Argentina): Preámbulo a las instrucciones para dar cuerda al reloj. Julio Paredes (Colombia): A Rosario E, qué no se hará en un hotel.

Lectores (1) Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio