Las mejores frases de Hasta que el mundo vuelva a creer en la magia (9)

Sofibalsam 14 March 2024
La felicidad no está en ningún final, sino en los detalles del día a día.
Sofibalsam 14 March 2024
Te pega ser imborrable, Amelia. Eres de esas personas que llegan, marcan y, cuando se van, dejan una huella que no se va jamás.
Sofibalsam 14 March 2024
La felicidad está en sentir, sea lo que sea, con quien sea, cuando sea y donde sea. Lo importante es no dejar de sentir las cosas y no permitir nunca que nos digan que lo hacemos con demasiada intensidad.
Sofibalsam 14 March 2024
A veces los inicios no son fáciles, pero eso no significa que no merezcan la pena.
Sofibalsam 14 March 2024
Algunas personas lloramos y, en esas lágrimas, encontramos el impulso necesario para acabar con cada piedra del camino.
Sofibalsam 14 March 2024
La felicidad está en amar a otras personas más que a ti mismo y saber que te corresponden, aunque todo lo demás esté patas arriba.
Sofibalsam 14 March 2024
Es curioso cómo a veces nos sentimos presos de nuestros propios sentimientos y, al mismo tiempo, nos convertimos en los peores carceleros.
Sofibalsam 14 March 2024
Necesito saber si, cuando te bese, la tierra se moverá tanto como imagino.
Sofibalsam 14 March 2024
Como si fueras el último vaso de agua en la tierra y llevara tres semanas sin beber. Así es como un hombre tiene que mirar a su chica y todo lo que esté por debajo de eso es un insulto.

Una Corte de Rosas y Espinas

Amy Rose