Las mejores frases de Enséñame a dibujar sonrisas (15)

Leerleerymasleer
Leerleerymasleer 24 June 2020
Cada vez que leo a la autora, me gana un poquito más y eso que no las tenía todas conmigo, porque no se porque pero la portada no me terminaba de convencer, y ya sabemos que si no entra por los ojos, como que no. Pero ahora si, ahora entiendo esta portada.
Gracias que me lance a leerlo, porque este libro me ha enseñado muchas cosas, entre ellas que esta bien sentarse a llorar pero sabiendo que hay que seguir, porque aunque no sea fácil, hay que sonreír 😊y no dejar que las sombras del pasado te acompañen porque el mundo tiene muchos colores🌈 Valientes son Gaby y Carmen.
No quiero contaros mucho más, porque es una historia tan bonita, que hay que descubrirla. Muchos sentimientos, mucho amor, mucha amistad y mucha familiaridad, y es que las personas debemos estar rodeadas de personas que nos hagan brillar. Pero no penséis solo en el romanticismo, porque la autora siempre le pone un toque de humor que hace de lo más tonto una carcajada, no os imagináis lo que he podido reírme con unas simples acelgas con ajito.
Me he pasado todo el libro imaginando las sonrisas de los protagonistas. Deberiamos aprender a regalar mas sonrisas.
Leerleerymasleer
Leerleerymasleer 18 June 2020
Los seres humanos nos negamos a aceptar que, a veces, nosotros no somos los culpables de perderlo todo.
ratolinaentrelibros 19 June 2022
Por primera vez en mi vida tengo más interés en saber qué nos deparará el futuro que en vivir del pasado.
mipequenadiccion 10 October 2021
"Huele a algo dulce y duradero. Huele a lo que debería oler todo lo reconfortante de este mundo."
mipequenadiccion 10 October 2021
"Todos tenemos cosas que nos gustan y otras que preferiríamos cambiar. Ni lo bueno puede con lo malo, ni lo malo pesa tanto como para hundirnos. Cuestión de perspectiva (...)."
elpaisdeloslibrosolvidados
elpaisdeloslibrosolvidados 17 July 2020
No hay nada mejor que alguien con gustos y puntos de vista diferentes. Estar con alguien así, ya sea en pareja o como amigo, es como vivir dos vidas. La propia y la que ven sus ojos.
ratolinaentrelibros 19 June 2022
Ese chico tiene el don de tatuarme sonrisas que duran, al menos, veinticuatro horas.
ratolinaentrelibros 19 June 2022
Hasta la mala hierba se merece que la corten de vez en cuando.
ratolinaentrelibros 19 June 2022
Llegaría a ti aunque el mundo entero se interpusiera en nuestro camino.
mipequenadiccion 10 October 2021
"El amor, cuando se convierte en algo que te arrastra hacia un lugar oscuro e insalubre, ya sea mental o físicamente, debe cortarse. No porque esa persona sea mala, o porque tú lo seas, sino porque juntos os hacéis daño, y eso no es justo para ninguna de las partes."

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?