Las mejores frases de Ella, yo y la gran idea de ser valientes (26)

Susana
Susana 16 June 2020
La familia. La familia lo es todo. La que te toque, la que elijas, da igual. Escoge a las personas que quieres que sean parte de tu familia y aférrate a eso sin descanso.
lavidademisilencio
lavidademisilencio 15 June 2020
Sigues siendo tú, solo que una versión un poco perdida de ti misma.
lavidademisilencio
lavidademisilencio 15 June 2020
Puede que mi vida esté patas arriba, pero qué bonito es tener a esta gente por familia.
belen_02 22 June 2021
"Libra una de las peores batallas del ser humano: la que ocurre por dentro y contra uno mismo"
belen_02 22 June 2021
- Es preciosa - adimito en voz baja.
- Eres tu - susurra.
belen_02 22 June 2021
"Lo que para otros pueden ser simples sombras, para nosotros pueden ser verdaderos monstruos"
belen_02 22 June 2021
"La madurez es una cosa y perder la alegría es otra. Lo primero es un proceso lógico en todas las personas. Lo segundo es una pena, y nada, nada debería justificar nunca la pérdida de la alegría. Nada debería ser tan importante como para pagar un precio tan alto"
LoslibrosdePaula
LoslibrosdePaula 09 March 2021
-Suena peligroso.
-Lo es. Como no tengamos cuidado… -Inhalo y hablo con seriedad, porque de verdad lo pienso-. Dios sabe cuánto podemos llegar a jodernos.
Ella guarda silencio porque está de acuerdo conmigo. Es lo que más miedo me da. Somos demasiado intensos juntos. Demasiado explosivos. Y eso es bueno por la parte que toca a lo sexual, seguramente, pero no sé si a nivel personal o sentimental no nos infligiremos un daño irreparable. Acojona. Joder, cómo acojona, pero, por primera vez en la vida, las ganas de arriesgarme pueden más que la prudencia
egarciavergara
egarciavergara 10 July 2020
En mi familia los secretos no existen, se divulgan con facilidad y nadie tiene derecho de ofenderse, porque para eso está la familia, para lo bueno y para lo malo.
egarciavergara
egarciavergara 10 July 2020
Tengo un máster en disimular mis emociones, así que ni siquiera me sorprende que no se den cuenta de que por dentro estoy más rota que nunca

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer