Editorial: Harlequin (22/10/2009)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Novia por correo editado por Harlequin-top novel

Galena
 10 diciembre 2017
5 Show more
Review Este libro lo encontré por casualidad y quedé encantada porque cada vez me cuesta más encontrar historias ambientadas en el viejo oeste y me refiero a historias consistentes, de más de 100 páginas.
Me ha gustado bastante y he decidido ser generosa en la puntuación. La protagonista es un tanto diferente ya que está muy centrada en su deseo de ser periodista, es espabilada y cae bien. Él, por su parte, es serio pero eso me ha gustado, la relación entre ellos tal vez no es tan profunda como me gustaría, quizá un poco cursi en algunos momentos, pero no me desagradó.
Hay personajes interesantes que ponen tensión en la historia y eso ha estado bien, aunque tal vez el tono general es de inocencia, lo veo en los padres que no se preocupan demasiado al saber que su hija está sola en un lugar desconocido y peligroso, en la protagonista al hacer un viaje así y salir de muchos apuros por pura suerte... Pero en general ha sido una historia diferente que habla sobre esa curiosa manera de casarse encargando una esposa por correo...
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..
otros libros clasificados: OesteVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)