Editorial: Autopublicación (10/10/2022)

entrepaginasdehistorias
 13 October 2022
🍁Victoria se muda a San Francisco para empezar una nueva historia. Y una vez instalada allí, tres hombres se cruzan en su camino para poner patas arriba su vida. ¿A cuál elegirá su corazón?
🍁A Samuel, su sexy vecino por quien siente una atracción desde el primer encuentro.
🍁A José Benavente, un misterioso empresario del que nadie sabe absolutamente nada.
🍁O a Daniel, un encantador fotógrafo que admira cada detalle de la vida a través de su cámara.
🍁Si queréis descubrir quien de los tres consigue ganarse el amor de Victoria, os animo a leer esta increíble historia.
🍁Me ha gustado mucho Victoria, es una protagonista fuerte, valiente y decidida a ser feliz.
🍁Los capítulos son cortos y están narrados en primera persona por Victoria, y, por lo tanto, nos permite conocer de primera mano que siente y piensa en cada momento.
🍁Y que decir del final, ha sido sorprendente. Te deja con la boca abierta y necesitas un rato para asimilar este cierre.
Tendremos que esperar para saber más.
🍁Una historia de amor, amistad, pasión y secretos. Con mucha intriga y llena de giros sorprendentes. Y con unos personajes muy misteriosos y diferentes entre si.
🍁En resumen, Una fotografía para Victoria es de esos libros que una vez empiezas es imposible soltar.

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
Cesare Flickerman