Las mejores frases de Las ventajas de ser un marginado (63)

Tinuwel
Tinuwel 20 December 2017
A veces pienso en todo esto cuando estoy viendo un partido de fútbol con Patrick y Sam. Contemplo el campo y pienso en el chico que acaba de hacer el touchdown. Creo que estos son los días de gloria de ese chico, y que ese momento se convertirá en una historia algún día, porque todos los que logran touchdowns y home runs acabarán siendo los padres de alguien. Y cuando sus hijos miren su foto en el anuario escolar pensarán que su padre era tosco y guapo, y que parecía mucho más feliz que ellos.
Solo espero acordarme de decirles a mis hijos que ellos son tan felices como yo parezco en mis viejas fotografías. Y espero que me crean.
Tinuwel
Tinuwel 20 December 2017
Craig dijo que el problema es que todo el mundo siempre compara a todos con todos, y que eso le quita mérito a la gente, como ocurre en sus clases de fotografía.
Bob dijo que todo era porque nuestros padres no quieren abandonar su juventud, y se mueren de rabia cuando no pueden identificarse con algo.
Patrick dijo que el problema era que, como todo ya está hecho, es difícil abrir brecha. Nadie puede ser tan grande como los Beatles porque los Beatles ya le dieron un “contexto”. La razón por la que fueron tan grandes es que no tuvieron a nadie con quien compararse, así que no había límites.
Sam añadió que si hoy en día una banda o alguien se comparaba con los Beatles después del segundo álbum, habría perdido su propia voz a partir de ese momento.
dannygarin
dannygarin 10 December 2017
Aunque no tengamos el poder de elegir de dónde venimos, todavía podemos elegir adónde vamos.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas