Las mejores frases de Las ventajas de ser un marginado (63)

AndiCalzia
AndiCalzia 04 January 2019
Ese momento en el que sabes que no eres una triste historia. Estás vivo. Y ves las luces en los edificios y todo lo que te hace preguntarte y estás escuchando esa canción con la gente que más quieres... Y en ese momento juro...Somos infinitos
librosconte
librosconte 05 December 2018
Old pictures look very rugged and young, and the people in the photographs seem a lot happier than you are. (...) I just hope I remember to tell my kids that they are as happy as I look in my old photographs. And I hope that they believe me.
Evelinreads
Evelinreads 14 November 2018
Así que supongo que somos quienes somos por un montón de razones. Y quizá nunca conozcamos la mayoría de ellas. Pero aunque no tengamos el poder de elegir de dónde venimos, todavía podemos elegir adónde vamos desde ahí. Todavía podemos hacer cosas. Y podemos intentar sentirnos bien con ellas.
raxel92
raxel92 02 October 2018
Hay una [foto] de Sam que es sencillamente bella. Sería imposible describir lo bonita que es, pero lo intentaré. Si escuchas la canción Asleep, y piensas en esos días en los que hace un tiempo precioso que te hace recordar cosas, y en los ojos más preciosos que has visto jamás, y lloras, y esa persona te devuelve el abrazo, entonces creo que te haces una idea de cómo es la fotografía.
joes093
joes093 08 July 2018
Primero, estoy muy interesado y fascinado por cómo se quieren los unos a los otros, pero en realidad a ninguno le gustan los demás.
Leticia
Leticia 07 February 2018
Porque somos INFINITOS
Leticia
Leticia 07 February 2018
Porque somos INFINITOS
Sara_feerica 22 January 2018
Las cosas cambian, los amigos se van y la vida no para para nadie.
Sara_feerica 22 January 2018
Somos lo que somos por un montón de razones. Quizás nunca conozcamos la mayoría de ellas. Pero, aunque no tengamos el poder de elegir de donde venimos, todavía podemos elegir adónde vamos desde ahí. Todavía podemos hacer cosas. Y podemos intentar sentirnos bien con ellas.
Sara_feerica 22 January 2018
A lo mejor es bueno poner las cosas en otra perspectiva, pero a veces, creo que la única perspectiva es simplemente estar ahí. Porque está bien sentir cosas. Yo estaba realmente ahí. Y eso fue suficiente para hacerme sentir infinito. Me siento infinito

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas