Editorial: Grupo EDEBÉ (13/11/2017)

huracanlector
 26 August 2020
La historia está narrada en primera persona, desde el punto de vista de nuestra protagonista, Laura.

Laura es una chica que no ha tenido muy buena suerte... su padre ha muerto y eso la expulsa de su entorno de niña pija puesto que se tiene que mudar a un barrio bastante humilde en el extra radio que la gran ciudad. Cuando saca la nota suficiente en el bachillerato y la aceptan en la universidad decide no ir, y su madre que quería que su hija fuera médico se enfada. Últimamente las cosas entre ellas dos no están muy bien.
A la vuelta de la universidad a su casa en El Pozo conoce a Tomás, un chico un poco peculiar... También conoce a sus amigos, Germán, Horacio, El capitán Trotamundos...

La muerte de Germán unos días después de Laura conocerlo los acecha, deben descubrir quien lo ha matado, a él y a otras personas.

Laura, no es que no me haya gustado el personaje, porque de hecho me parecían normales sus reacciones, pero había momentos en los que me daban ganas de gritarle al libro, pero bueno, sin esas quejas que tenemos sobre personajes, situaciones... los libros no serían lo mismo. Es un personaje que yo no llamaría ''maduro'' , porque es infantil, pero bueno, la soporté.

Tomás me ha encantado. La forma en como habla a Laura no es que me haya gustado, la habla como a una niña... no sé como explicarlo, la llama piba y ese tipo de cosas, y eso es lo que me ha chirriado.

Horacio es genial, está muy bien construido. Tiene cinco personalidades, sí, habéis leído bien, tiene cinco personalidades y todas ellas muy bien construidas. Esconde secretos... bastante oscuros...
Videos de César Mallorquí (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de César Mallorquí
Febrero es el mes del amor por excelencia y seis de nuestros autores te recomiendan seis novelas en las que el amor, de una manera u otra, es el protagonista de la historia.
Hablamos con César Mallorquí, Francesc Miralles, Ignacio Aranda, Isaac rosa, Mónica Rodríguez y Joan de Déu Prats. ¿Preparado para sentir el amor a primera página?