ISBN : 842367679X
Editorial: Grupo EDEBÉ (23/06/2016)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 9 calificaciones)
Un joven superdotado, aunque muy vulnerable afectivamente, se verá involucrado en un complicado plan de venganza orquestado por un poderoso narcotraficante boliviano de cocaína. Por las calles de Madrid se entrecruzarán las vidas de un asesino a sueldo, una emigrante latinoamericana y un adolescente.

La_Elo_lee
 30 November 2023
César Mallorquí es referente de literatura juvenil de calidad. Esta novela es atractiva, emocionante, con ritmo trepidante y con un mensaje muy actual y necesario, a pesar de haber sido escrita en 1997.
Una de las cosas geniales de tener hijos adolescentes es poder compartir lecturas con ellos y poder descubrir estos géneros y autor@s que, de lo contrario, seguramente permanecerían ennel olvido, para mi.
Un gustazo
Bookrondo
 02 November 2022
Hacía tiempo que tenía ganas de subir esta reseña, ya que este libro lo tiene todo, pero sobre todo lo que tiene es un pedazo de 10 de nota.

Me gustó tanto cuando lo leí que tengo en mis próximas lecturas pendiente por leer del mismo autor otro libro, espero que esté al mismo nivel que lo estuvo en su momento con este libro.

¡Es un libro que engancha muchísimo!

Consiguió que llorara en muchísimas partes de él.

Sin duda uno de los mejores libros juveniles que he leído.
Enlace: https://mejoreslecturas.word..
Videos de César Mallorquí (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de César Mallorquí
Febrero es el mes del amor por excelencia y seis de nuestros autores te recomiendan seis novelas en las que el amor, de una manera u otra, es el protagonista de la historia.
Hablamos con César Mallorquí, Francesc Miralles, Ignacio Aranda, Isaac rosa, Mónica Rodríguez y Joan de Déu Prats. ¿Preparado para sentir el amor a primera página?
otros libros clasificados: Literatura en españolVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas