Editorial: Grupo EDEBÉ (03/11/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

entrescritos_ynovelas
 16 noviembre 2021
Me ha fascinado volver a encontrarme con los personajes y viajar de nuevo a Santander con Javier y sus primas Rosa, Margarita, Violeta y Azucena.
En este caso la historia comienza enlazando cómo han seguido las vidas de Javier y, sobre todo, Violeta después de cuatro años.
Con sus 19 años, Javier quiere pasar el verano con sus amigos, pero por azar del destino, acaban posponiendo esas vacaciones y decide acceder a la petición de Violeta de volver a Villa Candelaria y ayudarla con un nuevo enigma en la Mansión Kraken.
La pluma del autor, como en su momento, me ha encantado y todas las referencias a libros de ciencia ficción que se van realizando durante la narración ha hecho que engorde más mi lista de lecturas pendientes.
Me parece un libro muy recomendable para todos los públicos y una excelente continuación para las lágrimas de Shiva.
Videos de César Mallorquí (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de César Mallorquí
César Mallorquí presenta "El Círculo Escarlata", la ansiada continuación del long-seller de la literatura juvenil española, Las lágrimas de Shiva, con más de 600.000 ejemplares vendidos.
¿Qué oscuros secretos esconde la temible Mansión Kraken? ¿Tendrá que ver con una tenebrosa secta que se dice tan antigua como el tiempo, el Círculo Escarlata? Una novela que rinde homenaje al género de la ciencia ficción y los relatos de terror de Lovecraft.
#LiteraturaJuvenil #ElCírculoEscarlata #LasLágrimasdeShiva #CésarMallorquí
otros libros clasificados: sectaVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania