Editorial: Grupo EDEBÉ (03/11/2020)

Calificación promedio : 3.79/5 (sobre 7 calificaciones)
En cierta ocasión, hace ya mucho tiempo, vi un fantasma. Y luego, cuatro años después, vi otro. El segundo fantasma fue mucho menos amable. Daba miedo y, desde luego, no olía precisamente a nardos. Tuve un desagradable encuentro con él en la Mansión Kraken, poco después de oír hablar por primera vez del Círculo Escarlata, una oscura y siniestra secta tan antigua como el tiempo. Eso ocurrió en el verano de 1973, cuatro años después de mi estancia en Villa Candelaria,... >Voir plus

entrescritos_ynovelas
 16 November 2021
Me ha fascinado volver a encontrarme con los personajes y viajar de nuevo a Santander con Javier y sus primas Rosa, Margarita, Violeta y Azucena.

En este caso la historia comienza enlazando cómo han seguido las vidas de Javier y, sobre todo, Violeta después de cuatro años.

Con sus 19 años, Javier quiere pasar el verano con sus amigos, pero por azar del destino, acaban posponiendo esas vacaciones y decide acceder a la petición de Violeta de volver a Villa Candelaria y ayudarla con un nuevo enigma en la Mansión Kraken.

La pluma del autor, como en su momento, me ha encantado y todas las referencias a libros de ciencia ficción que se van realizando durante la narración ha hecho que engorde más mi lista de lecturas pendientes.

Me parece un libro muy recomendable para todos los públicos y una excelente continuación para las lágrimas de Shiva.
Videos de César Mallorquí (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de César Mallorquí
Febrero es el mes del amor por excelencia y seis de nuestros autores te recomiendan seis novelas en las que el amor, de una manera u otra, es el protagonista de la historia.
Hablamos con César Mallorquí, Francesc Miralles, Ignacio Aranda, Isaac rosa, Mónica Rodríguez y Joan de Déu Prats. ¿Preparado para sentir el amor a primera página?
otros libros clasificados: sectaVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro