Las mejores frases de El chico de las bobinas (17)

Pebookworld
Pebookworld 17 May 2021
En el silencio de una madre el amor siempre vence a la verdad. Porque es justo ahí, en esa mudez preñada de miedos y anhelos, donde hallará el lugar en el que se permite soñar, el refugio en el que protegerse de las tinieblas, alentar una infancia podada y encajar los años arrebatados por una guerra.
Pebookworld
Pebookworld 17 May 2021
Pero cómo contarle a tu esposa que son las manos que ya no la acarician las que ayudan a esa bestia a ejecutar sus fantasías más retorcidas. Que los ojos que la evitan son testigos de aquellas atrocidades que jamás confesará. Cómo contarle que una vez al día se le extravía la sonrisa mientras lucha por no llorar.
Samarkanda
Samarkanda 25 February 2021
El cine, hijo, el cine es la más grande y bella mentira. Todos aceptamos que nos engañen con una historia bien contada.
alpolorenedo
alpolorenedo 31 May 2020
Con los años había aprendido que nuestras principales limitaciones son aquellas que se agazapan en los miedos y no en las carencias físicas.
librosxdoquier
librosxdoquier 07 May 2020
Saber mucho de algo te ayudará a querer a tu profesión, y cuando eso suceda ya no será una profesión, será tu vida
sanhezped
sanhezped 27 April 2020
Soledad aprendió que la madurez de una persona era siempre proporcional a las penurias y al hambre que pasa.
sanhezped
sanhezped 27 April 2020
En estos tiempos la curiosidad es la principal causa de mortalidad.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro