Editorial: No reconocida (03/10/2017)

Sirviéndose de distintas excusas, ocho personas son convocadas a pasar un fin de semana en Mayne Manor, una majestuosa mansión victoriana en el condado de Surrey. Lo que iba a ser un tiempo de esparcimiento y recreo, pronto se convertirá en una auténtica locura, una aterradora experiencia que los dejará marcados para el resto de sus vidas.

Carmen
 15 February 2024
8personas son invitadas a pasar un fin de semana en Mayne Manor, una gran casa vistoriana.
Lo que tenía que ser un fin de semana agradable, se va a convertir en una locura.
Es bastante entretenido, se lee de un tirón , aunque es tan corto que quieres más y más. Me hubiese gustado conocer a los invitados, aunque no se conocen, algo deben de tener en comun.
Una gran novela de misterio y nos recuerda a las novelas de nuestra querida Agatha Christie. Entretiene, te hace pensar sobre por qué son ellos los elegidos para asistir a la mansión y sobre quién es el anfitrión.

moira-13
 31 January 2021
Mayne Manor - Ximo Cerdá

En esta obra nos trasladamos a Mayne Major, un antiguo caserón en el que varios desconocidos son invitados por diferentes motivos a pasar un fin de semana (que en seguida descubrirán como afectará a sus vidas para siempre)

Los tintes de misterio, el escenario y otros elementos recuerdan mucho a cierta novela de la reina del crimen (a la que aluden claramente en la historia) e incluso se podría llegar a pensar en un plagio. Pero, según avanzas en la historia sus giros te atrapan y descubres que no, que aunque bien inspirada es una obra completamente distinta.

Como crítica decir que hubo algún capítulo que se me hizo más pesado de leer pero en su conjunto es una obra ágil y con un inesperado desenlace.

Muy recomendada si te gusta el género, o si quieres empezar a introducirte en el.
LuisMinski
 29 November 2019
Entretenida novela ésta que nos brinda Ximo Cerdá. En sus escasas 152 páginas , nos encontramos con un misterio que comienza al mejor estilo de Agatha Christie, - incluyendo una referencia explícita a una de sus obras más famosas - , cuando varias personas son invitadas a pasar un fin de semana en una lujosa y antigua mansión. Con el correr de las páginas, y luego de alcanzar un clímax dramático, la trama deviene en un relato más vinculado al thriller político. Por último, finalizada la historia, el autor nos cuenta sobre la génesis de esta obra, varias veces re - elaborada en distintos momentos de su vida, fundamentando además, por qué la ofrece en forma gratuita en su versión digital.
Enlace: https://sobrevolandolecturas..
LuisMinskiLuisMinski29 November 2019
Recuerdo pocas cosas de la noche que pasamos en Mayne Manor. Imagino que que nuestra percepción de lo que pasaba no fuese todo lo aguda que debía ser. En realidad todo lo recuerdo como envuelto en un sueño, con fragmentos más claros y más oscuros.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?