Las mejores frases de Independencia (Terra Alta 2) (6)

Sylviabcn
Sylviabcn 19 November 2022
En política, crear algo que funcione es muy difícil, pero destruirlo es muy fácil.
BelReMo
BelReMo 14 May 2023
Cuando los hechos cambian, cambio de opinión. ¿Qué hace usted?... La gente que piensa siempre lo mismo no cambia. Y yo pienso mucho, así que he cambiado mucho.
BelReMo
BelReMo 21 May 2023
El catalán que no quiere la independencia, no tiene corazón; el que la quiere, no tiene cabeza.
Loremodolectora
Loremodolectora 03 October 2023
“Es lo que dijo Keynes: “Cuando los hechos cambian, cambio de opinión (…) Yo he cambiado porque el mundo ha cambiado. La gente que piensa siempre igual no piensa. Y yo pienso mucho, así que he cambiado mucho. Sólo hay una cosa constante en mi: soy una mujer libre.”

“Hay tanta diferencia entre nosotros y nosotros mismos como entre nosotros y los otros, Algo así ¿Qué le parece? Yo creo que es verdad. Yo creo que eso de la identidad individual es un camelo. Creemos que somos una sola persona, pero somos una multitud.”

“…las novelas no sirven para nada, excepto para salvar vidas.”
pasiondelalectura
pasiondelalectura 04 November 2021
Y detrás de los políticos están los bancos y los partidos políticos están endeudados con los bancos hasta las cejas (página 161).
pasiondelalectura
pasiondelalectura 04 November 2021
página 60…en el mundo de hoy, lo que te distingue, lo que te da poder, no es salir en los medios, sino no salir, y que por eso la gente que manda de verdad no debe salir en ninguna parte. Hay que quedarse en una posición discreta, en la penumbra, en un segundo plano. Que sean los pobres desgraciados que no pueden elegir los que salgan en los periódicos y en la tele, los que dejen que los focos los achicharren. Nosotros, mientras tanto, a lo nuestro.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie