Editorial: Lunwerg Editores (19/02/2019)
«Este libro es la historia de Jamfry.
Yo soy Jamfry. O lo era. Lo cierto es que sigo llevándolo conmigo cada día de mi vida.
Con Jamfry me he enfrentado a problemas de autoestima, a trastornos alimentarios, a ser hipersensible, a la soledad durante la infancia, a mentir compulsivamente, a vivir en mil hogares diferentes, a monstruos destructores que casi me dejan sin vida por el camino, al agotamiento total de mi energía, a una depresión y a mil demoni... >Voir plus

Videos de Ricardo Cavolo (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ricardo Cavolo
Uno de los ilustradores más reputados del momento, Ricardo Cavolo, estrena libro 'Jamfry', una autobiografía ilustrada que supone un giro y suma a su trabajo hasta el momento, ya que nos muestra el lado menos conocido del artista.
Además de tenerlo presentando en algunas de nuestras tiendas, Cavolo explica para Cultura Fnac su pasión por su profesión, cómo fueron sus inicios en el mundo de la ilustración, las razones por las que el dibujo le salva su vida y muchas cosas más.
No te lo pierdas ??
? Suscríbete ? http://bit.ly/2EDbNAS
?Síguenos en Twitter y no te pierdas ninguna de nuestras recomendaciones? https://twitter.com/culturafnaces
#TodoPasaEnFnac
Síguenos en todos nuestros canales y no te pierdas nuestras novedades:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Fnac.es/
TWITTER: https://twitter.com/Fnac_ESP
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/fnac_esp/
O encuentra tu tienda Fnac más cercana, aquí: https://www.fnac.es/localiza-tiendas-fnac/w-4
otros libros clasificados: Libros ilustradosVer más

¿Cuánto sabes de poesía?

El término «poiesis» era la palabra griega correspondiente a «poesía» que significaba:

hacer
llorar
dejar
hablar

Thèmes : poesíaCrear un test sobre este libro