ISBN : 8419104078
Editorial: EDICIONES SAR ALEJANDRIA (30/11/-1)

olgasololibros
 24 June 2022
Voy a hacer la reseña que
más me va a costar de todas. Y no porque no sepa que decir, al contrario. Hay tanto de que hablar de esta novela, pero tan poco que os pueda contar…
Sonia es una escritora de éxito que trata de superar una experiencia que la marcó profundamente. Samuel, un proyecto de actor metido en asuntos muy turbios. El destino les hace tropezar, haciendo surgir entre ellos una atracción tan intensa como tóxica.
El tema es muy actual, por desgracia, no del libro sino de las mujeres y los hombres que pasan por lo mismo. Hay saltos en el tiempo y con los personajes. En ellos te cuenta las vivencias y los sentimientos que atraviesan. Te metes tanto en la historia que llegas a sentirte impotente ante lo que está pasando. Nunca había odiado tanto a un personaje, desde bien hondo de mi ser.
Las descripciones de los paisajes te muestran tanto sitios idílicos como los peores rincones de la ciudad. Transportándote y percibiendo diferentes sentimientos en ellos. La psicología de los personajes, incluida la de los secundarios, va madurando a medida que avanza el relato. La simbología de Malin, es todo un acierto, y espero que sea un rayo de luz a quien lo necesite.
Y el final, por favor que final… creo que la palabra que mejor lo define es ingenioso. Me quedé petrificada.
El mejor final que he leído. Jordi Catalán es una persona muy inteligente y lo demuestra en todas sus obras. Él mismo se ha puesto el listón muy alto para la siguiente novela. Pero, Tú puedes Jordi.
magicsemy
 20 February 2023
👩🏻‍💻 Sonia es una escritora de éxito que está en plena promoción de su novela cuando conoce a Samuel, un actor en ciernes que trabaja en el negocio familiar y con hábitos nada recomendables.

👩🏻‍❤️‍💋‍👨🏽A partir de ese primer encuentro, Sonia cae rendida a sus pies surgiendo entre ellos una relación tan pasional como tóxica y lo que en principio parece una historia de amor, poco a poco se va tornando en una pesadilla.

🌪 Samuel destruye todo a su paso y con él arrastra a todo el que se pone en su camino.

✖️La historia está contada en dos tiempos lo que hace que quieras saber más según vas avanzando en la lectura. Con un importante mensaje al final esta historia no dejará indiferente a nadie, al igual que su protagonista que nos mostrará la peor cara del ser humano.
libros_libros78libros_libros7829 September 2022
El símbolo Malin te alienta a que seas fuerte y valiente, ya que pronto vencerás a eso que lleva tanto tiempo atormentándote. Es un recordatorio de que al fin te liberaste de aquello que nunca creíste que ibas a superar.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?