Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.7/5 (sobre 5 calificaciones)

martacroket
 27 December 2020
Sinopsis:
Nadia se encuentra en el aeropuerto, esperando su vuelo para ir a casa por navidad y con el corazón hecho añicos. Cuando anuncian que su vuelo se va a retrasar sale del aeropuerto en busca de alguna distracción y casualmente conoce a los dos pilotos encargados de llevar su avión. Deciden dar una vuelta para hacer tiempo y acaba siendo una noche inolvidable.

Opinión:
Es un libro encantador, atrapante, con el suficiente salseo para mantenerte enganchado pero sin pasarse. Estaba siendo candidato perfecto para ser mi libro favorito del año hasta que he llegado al final. Sinceramente no he entendido para nada haber encaminado el libro de esa manera tan bonita y divertida para darle ese final.
unlibroenmimesita
 10 December 2020
Nadia trabaja como abogada en Pinar, se acaba de enterar que su novio o lo que ella pensaba que era, lleva 4 años con otra relación paralela.

Este desengaño la lleva a querer ir a Helsinki con su familia en plena navidad, con tan mala suerte de tener que esperar en un frío aeropuerto debido a las cancelaciones de última hora.

Nadia abatida y triste tropieza con dos atractivos pilotos (Nick y Alex) que la invitan a dejar el aeropuerto durante unas horas y disfrutar la navidad de Pinar.

Álvaro, es el hijo del jefe de Nadia, en el cae la responsabilidad de continuar con el bufete, pero para ello deberá renunciar a lo que más quiere: Nadia. ¿Será capaz de poner orden en su vida y enfrentarse a todo lo que le rodea por amor?

Diez canciones de navidad, cuenta en voz de los protagonistas, un maravilloso cuento de navidad, donde el final es ante todo inesperado.

Vencerá el amor a las presiones ajenas.

otros libros clasificados: novela de amorVer más

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?