Editorial: Debolsillo (24/10/2019)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

LadyMalpenda
 14 June 2022
Soy consciente de que criticar esta bilogía puede acarrearme problemas. Me decidí a leerla por que solo había oído comentarios positivos y estaba en la lista de los más vendidos. Pero a mi, que queréis que os diga, me ha parecido un sin sentido. Abro explicación sin spoiler.
A priori el argumento de "El día que se perdió la cordura" tiene todos los elementos para convertirse en un thriller interesante. Pero conforme van avanzando las hojas te encuentras con diálogos muy flojos, la motivación de los protagonistas sin sentido. Sobre todo la de Jacob. Y una sensación de no saber porqué pasa lo que pasa y que motiva a la gente a comportarse como se comporta. Demasiada "flipada" de situaciones, de comportamientos y de emociones. He de reconocer que al principio el libro me estaba encantado. Un hombre aparece en el centro de Boston con la cabeza de una mujer decapitada. Flashback a una historia de un pueblo con gente rarita... Se leía rápido y con ritmo. Pero cuando más se iba metiendo uno en la historia, más inverosímil te resultaba esta. La terminé y si no hubiera sido porque tenía el segundo libro ni me hubiera molestado en continuar. El segundo es sencillamente un no entiendo nada. Pero no por que sea un versión de la serie "Dark" en novela, si no por que si ya había situaciones absurdas en la primera parte, en esta ya es el remate. Cumple con su cometido de novela fácil y de lectura ágil, pero la historia hace aguas por muchos sitios. Eso sí... Es mi opinión personal. Para gustos, los colores.
Videos de Javier Castillo (16) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Javier Castillo
Una conversación única entre Joël Dicker y Javier Castillo, con motivo de la publicación de «El caso Alaska Sanders», la última novela del maestro suizo del suspense.
La charla se celebró en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el pasado 23 de junio de 2022 y contó con la presencia y moderación de María Fasce, directora literaria de Alfaguara, Lumen y Reservoir Books, y editora de Joël Dicker.
#joeldicker #javiercastillo
Consigue «El caso Alaska Sanders»: https://bit.ly/3zofA0r
*** La charla cuenta con subtítulos que se pueden activar en el menú inferior de la pantalla o pulsando la tecla C. *** En penguinlibros.com puedes encontrar el catálogo de todos los sellos de Penguin Random House Grupo Editorial, así como primeros capítulos, entrevistas, portadas y audiolibros.

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
pushi