Crítica de Lauraa0212

Lauraa0212
13 July 2021
Me ha parecido un libro genial, y no tengo ningún pero. Lo recomiendo muchísimo si te gusta el amor, la realeza, el suspense... Este tiene 3 libros: La Selección (Sinopsis: 35 chicas compiten por la mano del príncipe heredero de Illéa. América Singer es la protagonista que esta no quiere entrar a la Selección pero llega a apuntarse por la influencia de personas de su alrededor. Llega a entrar pero ella no compite por la mano del príncipe sino por la comida. Antes tenía un lío amoroso con Aspen que antes de que empezará la Selección habían cortado. Tras un tiempo en el castillo America se reencuentra con este ya que ha sido convocado para proteger el palacio. America no está clara en su decisión de quien elegir. Está empezando a sentir cosas por Maxon (el príncipe) pero no puede olvidar a su primer amor Aspen. ) La Élite (Sinopsis: America ha sido escogida para competir por la mano del príncipe y es de las últimas 6 chicas que quedan. Ahora pertenece a la Élite. Ha tenido momentos duros/dolorosos en la Selección pero ella sigue ahí) y La Elegida (Sinopsis: este es el último libro que trata de ella, ya que los siguientes son de su hija. Está de las últimas chicas y tras el fallecimiento de un familiar vuelve a casa por unos días para después seguir con la Selección. En este tiempo Maxon se ha decidido quien quiere ser su esposa así que vuelve antes de lo previsto al castillo para terminar con esto ya. al volver solo queda ella y Kriss (una chica que pertenece a la Selección) Tras Maxon ver algo en su llegada que no le gustó para nada, decide cambiar de esposa. En un ataque rebelde (estos atacan a Illéa para quedarse sin monarquía y atacan siempre al castillo) muchas personas han sido heridas ya que han entrado en el castillo camuflados. America se confiesa pero ¿esto hará que Maxon la elija?) estos tratan de la misma protagonista: America. Y estos van seguidos de: La Heredera y La Corona que va de su hija. Si no te lo has leído ¿qué estás esperando? Venga ve a leérmelo.