Fernando Falcone (Ilustrator)
ISBN : 8491420223
Editorial: Algar (01/10/2016)

lectorade1994
 26 noviembre 2017
Solo con ver la portada ya podemos adivinar que el libro va a ser una pasada, no solo por las ilustraciones sino también por todo el contenido que atrae, sin duda, tanto al pequeño como al mayor.
Los dibujos tipo boceto me encantan, porque dan la sensación de que pueden convertirse en un complemento que sale del libro.
Empezaré diciendo que cada Ser Diminuto tiene una imagen de él y una descripción detallada sobre todo lo que se puede saber.
No todos los seres diminutos son bonitos, hay algunos que son muy horrendos, como el Hada de la lavadora, además de que la tarea en sí ya es algo pesada.
Algo que me gusta es que incorpora algunas páginas con este tipo de secciones para que el peque de la casa pueda crear sus propios seres diminutos, quién sabe, quizá ellos hayan conocido algún otro que no este documentado.

Para finalizar os muestro el medidor que viene en el libro y que sin duda al pequeño le hará mucha gracia tener.

Enlace: http://lectorade1994.blogspo..

Otros libros de Alicia Casanova Belda (1)Ver más