Editorial: Edicions Bromera, S.L. (01/11/2016)

jomartor
 24 octubre 2017
En Enciclopedia misteriosa de los seres diminutos, Alicia Casanova Belda da voz a la doctora Caterina Plum, experta en zoología y botánica mágicas que, a partir de protagonizar tres encuentros con seres diminutos durante su infancia decidió dedicarse a catalogarlos, describirlos y estudiarlos. Así, la doctora Plum la descripción de hasta 21 seres diminutos que podríamos encontrarnos en la casa, en la biblioteca, en el supermercado, en el cementerio, los túneles del metro, el campo de fútbol, el colegio, etc. Años de lecturas, investigación y observación han permitido a la doctora poner a disposición las principales características de todos estos seres para que niños y adultos podamos identificarlos al encontrarnos con ellos y sepamos cómo actúan y como comportarnos ante ellos.
(Reseña completa en el blog enlazado)
Enlace: http://librosygaleradas.blog..

Otros libros de Alicia Casanova Belda (1)Ver más

¿Conoces a estas escritoras?

¿En qué época escribió Jane Austen?

georgiana
victoriana