ISBN : 8419542911
Editorial: Mil Amores (07/09/2023)

Gonzalo y Gia lo eran todo, pero ahora ya no son nada. Él decidió casarse con otra y ella escapó a la Toscana para ocuparse de la herencia de su madre, vivir nuevas aventuras, y para rehacer su corazón mientras el amor de su vida se quedaba en Barcelona al mando de su compañía y al lado de su mujer. Cinco años después, Gonzalo reaparece en la vida de Gia y todo su mundo se revoluciona. Ese hombre le despierta una atracción imposible; si está cerca, sus hormonas se s... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 13 October 2023
Este libro tiene un #cliché que nos encanta #hermanastros pero no verás cómo se forma su relación, desde niños sabían que había algo especial en ellos y ya de adolescentes lo dejaron fluir, tras años y años de relación clandestina de un día para otro él se compromete con otra y le propone ser su amante 🤯❌.
Obviamente ella dice NO, y a partir de ahí se separan, ella pone tierra de por medio e inicia una nueva vida.

Pero él regresa años más tarde —y ahí es donde comienza la historia— y lo hace con un objetivo claro: recuperarla. Y lleva un as bajo la manga: el MAP, un programa que estaban desarrollando juntos en el que el 🔥🔥🔥 está muy presente... ⚠️ OJITO #desarrolladoresdevideojuegos, ¡este juego podría ser la caña! Yo me leería el libro solo por descubrir de qué va el tema… os haríais de oro fijo...⚠️

Tendrán que aprender a perdonarse, porque el amor lo es todo, pero no se puede mantener una relación cuando el rencor está presente, por mucho 🔥🔥🔥 que se tenga juntos. ¿He dicho ya que hay mucho 🔥🔥🔥🔥 en el libro? 🤣🤣

También descubrirán secretos que no imaginaban, porque él se había casado con una arpía, pero desde luego no sabían hasta qué límites había estado dispuesta a llegar con tal de conseguirle, porque ella tiene una obsesión: él.

¿Recomendamos? Es un libro #erótico por lo que tiene muchas escenas #spicy pero también tiene una historia que engancha. Además, Patry (la hermana de ambos) te generará un #hype tremendo, estoy deseando ya leer su historia, ¿hay fecha? ¡La necesito! Los secundarios son prácticamente protagonistas también 🔝.

Pero lo dicho, si no te gustan los libros con mucho 🔥🔥 solo tienes que pasar esas páginas y verás que el resto de la trama merece la pena. Y si te gustan, ya sabes qué libro leer, porque te vas a quedar con ganas de tener tu propio MAP.

Lectores (1) Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio