Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
13 October 2023
Este libro tiene un #cliché que nos encanta #hermanastros pero no verás cómo se forma su relación, desde niños sabían que había algo especial en ellos y ya de adolescentes lo dejaron fluir, tras años y años de relación clandestina de un día para otro él se compromete con otra y le propone ser su amante 🤯❌.
Obviamente ella dice NO, y a partir de ahí se separan, ella pone tierra de por medio e inicia una nueva vida.

Pero él regresa años más tarde —y ahí es donde comienza la historia— y lo hace con un objetivo claro: recuperarla. Y lleva un as bajo la manga: el MAP, un programa que estaban desarrollando juntos en el que el 🔥🔥🔥 está muy presente... ⚠️ OJITO #desarrolladoresdevideojuegos, ¡este juego podría ser la caña! Yo me leería el libro solo por descubrir de qué va el tema… os haríais de oro fijo...⚠️

Tendrán que aprender a perdonarse, porque el amor lo es todo, pero no se puede mantener una relación cuando el rencor está presente, por mucho 🔥🔥🔥 que se tenga juntos. ¿He dicho ya que hay mucho 🔥🔥🔥🔥 en el libro? 🤣🤣

También descubrirán secretos que no imaginaban, porque él se había casado con una arpía, pero desde luego no sabían hasta qué límites había estado dispuesta a llegar con tal de conseguirle, porque ella tiene una obsesión: él.

¿Recomendamos? Es un libro #erótico por lo que tiene muchas escenas #spicy pero también tiene una historia que engancha. Además, Patry (la hermana de ambos) te generará un #hype tremendo, estoy deseando ya leer su historia, ¿hay fecha? ¡La necesito! Los secundarios son prácticamente protagonistas también 🔝.

Pero lo dicho, si no te gustan los libros con mucho 🔥🔥 solo tienes que pasar esas páginas y verás que el resto de la trama merece la pena. Y si te gustan, ya sabes qué libro leer, porque te vas a quedar con ganas de tener tu propio MAP.