ISBN : B08X4X2DN2
Editorial: ediciones Pàmies (22/03/2021)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Me llamo Holly Gibbons y soy la hija del dueño de la compañía aérea gbs Airlines. Debería estar aprovechando mis años en Yale para prepararme para el futuro, pero ¿en serio alguien piensa que voy a preocuparme por estudiar cuando voy a heredar una fortuna? El problema es que el pesado de mi padre se enfadó cuando descubrió que en vez de ir a clase estaba todo el día de fiesta, y me ha mandado a Little Falls, Arkansas, el pueblo donde nació, a
casa de mi tía M... >Voir plus

Maru
 28 marzo 2021

Caramel macchiato es una historia donde conoceremos a Holly y Clark.
Holly es un chica que proviene de una familia con dinero y ella está acostumbrada a una vida de desfase, que gasta el dinero sin mirar donde, siempre va a la última moda y enlaza una fiesta con otra, pero su vida da un giro de 180 grados cuando su padre, harto de verla así, la manda al rancho de la familia donde deberá trabajar y no va a tener ninguna clase de privilegios, Holly siente que su padre le está castigando. Allí conocerá a Clark, un chico que trabaja en el rancho desde hace tiempo, que es todo lo opuesto a Holly y desde el principio entre ellos hay una tira y afloja.

Una historia que en casi su totalidad sucede en el rancho familiar, en él se trabaja desde que sale el sol hasta bien entrada la tarde, donde los trabajos son manuales y se respira una paz especial.
Si que es cierto que al principio de la novela tenía sentimientos encontrados con Holly, una chica que era muy pija, estirada, mal criada y muy insoportable, aparte de creerse por encima de los demás. Pero sí que es cierto que según va avanzando la novela con ella vas haciendo cambios poco a poco, tiene una evolución muy buena y es que, a veces, lo que necesitamos es que nos demuestren lo que le importamos a las personas que tenemos cerca y nos demuestran su cariño. Porque el padre de Holly es un señor que nunca ha demostrado amor por sus hijos, nunca ha jugado con ellos, palabras de cariño o gestos cariñosos; aparte de ser un señor muy autoritario, controlador y ... bueno hay cosas que debéis descubrir mientras leéis la historia.
En cambio con Clark conectas desde el principio es un chico humilde, sencillo, que trabaja de sol a sol para que a sus hermanos no les falte de nada para que puedan llevar una vida decente. Es un chico que tuvo que madurar muy pronto y tomar las riendas de su familia, ha hecho muchos sacrificios por los suyos, incluso el no ir a estudiar a la universidad cuando es una persona muy inteligente es algo que ha pospuesto, incluso a dejado de divertirse por las obligaciones que tiene, a su vez se ha tomado muy enserio el titulo de cabeza de familia.

Como os podéis imaginar el contraste entre los dos protagonistas es muy grande, han tenido dos vidas muy diferentes. Tan diferentes que nunca jamás dirías que dos personas así podrían llevarse bien, no por el hecho de quien tenga mas dinero que quién si no por sus personalidades, son tan distintos pero .... a veces los polos opuestos se atraen.
Y como os he comentado antes lo suyo empieza con el pie cruzado, ella es muy insolente, muy soberbia y él un chico humilde pero no tanto y nadie le va a ordenar las cosas como Holly lo hace en ese primer encuentro, pero sobre todo es la falta de educación y creerse superior a él lo que a Clark le sienta mal.
Así que para mí es un acierto que esta historia tenga los dos puntos de vista, para realmente conocerlos a los dos porque, a veces, las personas no somos como nos mostramos y detrás de nosotros hay mucho más pero ¿Quién realmente se para a averiguar cómo es uno de verdad?
Y aquí es donde poco a poco nuestros personajes se van desarmando, nos van dando cada vez un poco más de ellos y nos hacen ver cosas pero sobre todo descubrir porque se muestran así.
Y ¿Qué os puede decir del romance? Pues que me ha gustado mucho, como empieza con ese tira y afloja que según van pasando las páginas irás disfrutando como van cambiando, esos pequeños cambios, esos pequeños acercamientos, esas miradas, esas pequeñas caricias que hacen suspirar, pero sobre todo ver cómo poco a poco los personajes se van acercando el uno al otro, como se van preocupando y se dejan conocer. al principio de todo los dos hacen prejuicios del otro sin conocerse, tal vez de una manera incorrecta y ver cómo van cayendo esos prejuicios, cómo se han ido desarmando el uno al otro me ha gustado.

Y no nos podemos olvidar de los secundarios porque son importantes para esta historia, tenemos algunos que son importantes en ciertas parte de la novela pero que no dan mucho más juego; me quedaría sin lugar a duda con Dinah, la hermana de Clark, un personaje que desde el principio te cae bien y nos hace sonreír, pero a su vez nos hace ver cosas de su hermanos; Troy, el hermanos de Holly, tal vez sea al que menos se le conoce, te quedas con ganas de saber más de este personaje y no diré que aparece en un momento que ... y con cierta información que hará que el mundo de Holly se tambalee.

Aunque puede parecer una novela de romance sin más no es así, detrás de esta apariencia tenemos mucho más, en cierta parte de la novela y con la llegada de Troy la historia dará una vuelta de tuerca que no esperas. Troy llega hasta su hermana con una información que hará que Holly se tenga que plantear muchas cosas y sobre todas saber si de verdad conoce a su familia. Tanto que todo lo que tiene puede resquebrajarse de tal manera que los arrastre en un mundo difícil, sé que esto último no se entiende muy bien. Pero en este mundo hay personas interesadas que hacen cualquier cosa por obtener beneficios y hay alguien cerca de Troy y Holly que solo los quiere por el beneficio que puede sacar de ellos.

Y desde aquí digo y espero que ciertos personajes tengan sus historias, porque varios secundarios tienen una voz muy potente. Sobre todo dos que desde que están en las mismas escenas se ve que hay una gran tensión entre ellos y quieres saber lo que pasa entre ellos, pero claro ... tres son multitud o es que, tal vez, otro personaje secundario llegue demasiado tarde.
Caramel macchiato es una historia que habla sobre cómo las personas podemos cambiar, que la fachada que mostramos a todo el mundo no es así, que todos necesitamos que alguien se preocupe por nosotros o simplemente se pare a mirarnos de verdad para ver lo perdidos que estamos. Un romance con sus tiras y aflojas, con tensiones y prejuicios pero que poco a poco irán cayendo los muros para dejarse conocer.
Bookpiic
 08 mayo 2021
Hace unos años conocí a la autora en el evento NORA de romántica que se organizaba en Santander y desde ese momento quise conocer su pluma. Por ello no dudé ni un segundo en conocer esta nueva historia.
Y no puedo estar más contenta por ello ya que he disfrutado mucho de su lectura. Es un new adult autoconclusivo con unos protagonistas que se salen un poco de la línea con la que se nos suele tener acostumbradas en el género. En resumen, tenemos un buenazo, responsable, comedido, trabajador y familiar como protagonista masculino y una prota femenina insoportable, mimada y que no piensa en los demás, que vive como la apetece, va de hombre en hombre y de fiesta en fiesta sin importarle nada más que tener dinero suficiente para irse de compras. Así es como se nos presentan, pero a lo largo de la historia veremos un cambio muy fuerte en ellos, cobre todo en ella, Holly, que por circunstancias de la vida ve su vida cambiada completamente de un día a otro y teniendo que aprender a trabajar, a ser responsable, autosuficiente y a pensar en el resto de personas. Con esta premisa comienza el tira y afloja entre ella y Clark, no se soportan pero la atracción entre ellos es fuerte.
Os haréis una idea de lo que pasará después...Pero no solo es una historia de amor lo que tenemos entre sus páginas, también hay una subtrama familiar bastante intensa y con buena carga de intrigar que ha sido la que me ha tenido más enganchada ya que se van viendo ciertos hilos pero no se desvela del todo el misterio.
Y una vez leído he visto que aunque la historia de amor es autoconclusiva, el resto de la trama no queda del todo cerrada y nos dejan con otra parejilla en el aire por lo que imagino que tengamos un segundo libro sobre esta pareja y en el cual se seguirán desvelando temas del pasado familiar de todos ellos que terminarán de conectar toda la trama de intriga. Es decir, me muero por leer su continuación.
Pensaba que me encontraría con esta información al final de esta historia pero el final es bastante acelerado por lo que era difícil que se revelara todo al 100%. He de decir que el final ha sido, quizás, lo que menos me gustó de todo el libro ya que la historia se va formando poco a poco pero los últimos capítulos los considero algo bruscos y rápidos para como iba la novela. Me gusta la pareja que intuyo protagonizará el segundo, me tiene intrigada saber que va a ser de ellos pero esperaba un final algo más definido para los personajes de esta, bueno, más bien un poco más de desarrollo de ese final porque sí es cierto que su relación queda bien cerrada.
En conclusión, os recomiendo mucho esta novela si os gusta el new adult. Si ya sois lectoras del sello estoy segura que esta nueva publicación os va a gustar y la vais a disfrutar mucho.
Enlace: http://bookpiic.blogspot.com..
AlbaM
 14 abril 2021
En esta historia nos encontramos a Holly una estudiante de Yale con un estilo de vida que no le gusta nada a su padre, por lo que para intentar enderezar su vida él decide enviarla al rancho de su tía en un pueblo de Arkansas. Clark, es un joven con una vida bastante difícil que para mantener a sus hermanos dejó sus sueños de lado y trabaja en el rancho de la tía de Holly, pero esa vida tranquila que tiene dejará de estarlo en cuanto se encuentre en la cocina con la sobrina de sus jefes.
El cuanto a los personajes debo decir que me costó un poco conectar con Holly, me pareció una chica egoísta, caprichosa, que solo busca ir a la moda e ir de fiesta en fiesta a las más exclusivas, vive su vida sin ningún tipo de límites dado que como su padre al ser rico puede permitirse todo eso y más pues ella se dedica a vivir la vida. En cambio con Clark me resultó mucho más fácil conectar con él, es que literal que es todo lo contrario a Holly, es un chico trabajador, responsable, que lo da todo y más por su familia y en sus ratos libres lee todo lo que puede sobre mecánica puesto que es lo que le apasiona pero por ayudar su familia tuvo que apartarlo.
La novela está narrada por ambos protagonistas, por Holly y Clark y eso ya sabéis que es algo que me encanta (creo que lo he dicho unas cuantas veces ya, ejejjeje). Me gusta de esta manera la narración no solo por lo que nos aporta tener ambos puntos de vista en la historia sino también porque podemos conocerlos a ambos por como son y no a traves de los ojos del otro. Además en este libro me parece más importante porque no es solo la historia romántica de ambos sino también la evolución de ambos protagonistas a nivel individual es interesante ver sus cicatrices, conflictos internos y como van gestionando sus sentimientos a medida que les vienen las cosas.
Debo confesar que me ha sorprendido bastante este libro, porque como menciono en el anterior párrafo la historia va mucho más allá de una simple historia de amor entre los protagonistas, según vas adentrándote en la historia, descubres que hay un montón de secretos y subtramas familiares que afectan a los protagonistas y veremos como van sorteando los golpes que les llegan. Y eso me ha gustado porque leyendo la sinopsis no me lo esperaba para nada, pensé que seria una novela romántica más sin un algo que dijeras wow. Ha sido una historia adictiva, con muchas risas, emotiva, que te atrapa desde el principio y según vas leyendo y descubriendo todas esas subtramas te engancha mucho más y no puedes parar de leerlo.
Lo único que me ha fallado para que fuera un libro perfecto de 5 estrellas ha sido que el final me ha parecido un poco acelerado y me hubiera gustado tener algunas páginas más para ver cómo se desarrollaban todos esos acontecimientos de forma más extensa y pausada.
Esta historia ha sido mi primer contacto con la autora y espero que no sea el último porque el final me ha dejado con ganas de más, espero conocer más de cerca a algunos de los secundarios. de hecho tengo su bilogía 4ever esperándome en la estantería y espero ponerme pronto con ella.

Enlace: https://booksisterhood.blogs..
isaisreading
 09 abril 2021
En este libro nos encontramos en primer lugar con Holly, una chica demasiado rica y descerebrada, incapaz de adaptarse a su nueva vida humilde, trabajando en el rancho de sus tíos, pero lo intenta con todas sus fuerzas para no decepcionar a su jefe, Clark, un chico capaz de sacrificarlo todo por su familia. Diferentes, eh? Pues si lo leéis vais a fliparrrr.
Además de deleitarnos con el cliché de chica rica, chico pobre, la autora consigue que en las últimas páginas no seamos capaces de soltar el libro. Y si hablamos de ese maravilloso final, no sé ni cómo expresarme. Me niego a que sea solo un libro.
Los personajes están tan bien construidos que casi no hay fallos en su lógica, Holly al principio daba asco hasta de imaginártela, pero conforme el libro avanza, todo encaja. Clark es demasiado meticuloso y controlador del tiempo⏱, pero es verdad que ‘'la pija'' llega para romper todos sus esquemas. Dinah es una chica encantadora que de verdad se merece todo mi amor y mi cariño, en cambio, Jack debería espabilar y dejar esa vida de mujeriego. Luego está Troy, que para mí es el escapista de esta historia porque NO APARECE, cosa que me llama muchiiiisimo la atención. Y me dejo lo mejor para el final: Molly y Adam, a pesar de los modales, o falta de ellos, de Holly siempre la tratan genial y con una sonrisa. Y el momento hater del día es para Kim, ya la conoceréis.
En definitiva, además de tener romance, también tiene unos personajes maravillosos que seguro que te roban el corazón. Pero eso no es todo, asimismo existe una trama de misterio en la que os tendréis que adentrar vosotros! Ya me contareis qué tal la encontráis 😂
cuentapaginas
 03 abril 2021
No sé si alguna vez lo he dicho, pero las historias románticas ambientadas en ranchos me encantan. Así que cuando la editorial hizo el sorteo que suele hacer con las novedades recé mucho para que me tocara, y mira, que tuve suerte.
Una chica bastante pija y rica está castigada con vivir unos meses en el pueblo de su padre porque este está harto de que en vez de estudiar en la universidad se pegue el día de fiesta y viviendo la vida loca. Allí tendrá que trabajar duro, pero con lo que no cuenta es que su jefe además de ser un bombón sea una persona increíble y se acabe enamorando de él. También descubrirá cosas sobre su familia que no le gustaran nada.
Al principio los protagonistas no se llevan nada bien, ella es odiosa, una pija impertinente que dan ganas de matarla, y el chaval no ha tenido una vida fácil, teniendo que ser el sustento de su familia desde los catorce años. No pegan ni con cola pero la química entre ellos es increíble desde el primer momento que se encuentran, e inevitablemente se enamoran.
Tengo que reconocer que me costó engancharme, y yo creo que fue porque la protagonista no me caía bien, menos mal que luego cambia, y al final me ha gustado bastante el libro.
El final es de infarto, te deja con ganas de saber más, además quedan algunas cosas por descubrir, así que espero que haya segunda parte.
Enlace: https://cuentapaginas.blogsp..
cuentapaginascuentapaginas03 abril 2021
Porque quererla es dar un salto al vacío sin red, lanzarme a volar sin paracaídas.

¿Sabes que novela inspiró la película?

El vampiro de John W. Polidori
Drácula de Bram Stoker
Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu
No está basada en ningún libro

Thèmes : adaptado al cine , cine , peliculaCrear un test sobre este libro