Editorial: Zafiro eBooks (26/05/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Ryan trabaja como guionista en una exitosa serie de televisión. Allí da rienda suelta a su creatividad, pero siempre intentando no salirse de los convencionalismos. Pero en su vida privada es muy diferente: rompe con las normas establecidas ya que no está dispuesto a que nadie le dicte qué se puede o no se puede hacer. Y menos aún en lo que se refiere a su sexualidad, basada en un único principio: la alternancia.
Para ello, nada mejor que dejar fuera del dorm... >Voir plus

FINA
 06 mayo 2018
De los libros que suben la temperatura!
Aunque me ha gustado, tengo que decir que no ha sido de mis favoritos, es divertido, no sabes por donde te va a salir Ryan, es alocado y un poco caótico, Mirna creo que se ha dejado llevar en todo momento por unos sentimientos nuevos y excitantes y no me gusta mucho ese carácter débil que muestra en ocasiones. Forman una pareja atípica, pero parece que a ellos les funciona. Hay bastantes escenas eróticas para mi gusto, para mi siempre es más interesante los sentimientos y la relación entre los personajes y creo que no me ha llegado mucho.
Lo mejor es el sentido del humor con el que esta escrito, situaciones cómicas y surrealistas, personajes con mucha chispa y dialogos frescos y picantes.
otros libros clasificados: erotismoVer más

Autores cercanos a Noe Casado

¿Quién es la autora?

Esta autora escribió múltiples novelas románticas en la Inglaterra Georgiana (desde 1714 hasta 1830 aproximadamente)

Jane Eyre
Jane Austen