Las mejores frases de TEXTOS APOCRIFOS DEL NUEVO TESTAMENTO (26)

AGamarra 16 February 2020
Pedro dijo a María: "Hermana, sabemos que el Salvador te amó más que al resto de las mujeres"
AGamarra 16 February 2020
He aquí a los ministros de Dios. Gabriel anuncia los secretos divinos. Miguel combate a los enemigos del altísimo. Rafael recibe las almas de los muertos. Uriel, en el últiml día, llamará a juicio a todos los hombres.
AGamarra 16 February 2020
Y, con grandes gemidos, la Virgen exclamó: "Te ruego, hijo mío, que me digas por qué, habiéndote dado Dios el poder resucitar a los muertos, has sufrido la muerte tú, con gran vergüenza para tus parientes y para tus amigos, y con gran oprobio para tu doctrina, de suerte que todos los que te aman están como heridos de estupor y de agonía"
AGamarra 16 February 2020
En el momento en que los judíos se preparaban para ir a capturar en el huerto de los Olivos a Jesús, éste fue arrebatado al tercer cielo.
Porque no morirá hasta el fin del mundo, y Judas fue crucificado en su lugar.
AGamarra 15 February 2020
Y allí había mujeres sentadas, sumergidas en aquel albañal hasta la garganta; y frente a ellas, sentados y llorando, muchos niños que habían nacido antes de tiempo; y de ellos salían unos rayos como de fuego que herían los ojos de las mujeres: éstas ersn las que habían concebido fuera del matrimonio y se habían procurado el aborto.
AGamarra 15 February 2020
Y vi a los asesinos y a sus cómplices echados en un lugar estrecho, lleno de ponzoñosos reptiles, y eran mordidos por estas bestias y se revolvían en aquel tormento. Y encima de ellos había gusanos que semejaban nubes negras.

Lectores (1) Ver más