Las mejores frases de TEXTOS APOCRIFOS DEL NUEVO TESTAMENTO (26)

AGamarra 18 February 2020
"Si después que la esposa es divorciada se arrepiente y desea regresar junto a su propio marido, ¿no ha de ser recibida?". "Sin duda ha de serlo", me dijo.
AGamarra 17 February 2020
Por esta razón el hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su esposa, y los dos se convertirán en una sola carne.
AGamarra 17 February 2020
Y vieron los cielos abiertos, y que dos hombres resplandecientes de luz se aproximaban al sepulcro.
AGamarra 17 February 2020
Pero tú sobrepasarás a todos ellos. Pues tú sacrificarás al hombre que me reviste.
AGamarra 16 February 2020
Entonces Saklas dijo a sus ángeles: "Hagamos un ser humano a imagen y semejanza". Ellos formaron a Adán y a su esposa Eva, quien, en la nube, es llamada Zoe.
AGamarra 15 February 2020
Y otros hombres y mujeres eran aroojados desde un gran abismo, y cuando llegaban al fondo, eran conducidos nuevamente hasta la cima por aquellos que estaban sobre ellos, y volvían a ser arrijados, y su tormento no tenía fin: éstos eran los que habían profanado sus cuerpos comportándose como mujeres, y las mujeres que estaban con ellos eran las que se habían acostado entre ellas, como si fueran hombres con mujeres
AGamarra 18 February 2020
Por tanto, los que dicen mentiras niegan al Señor, y padan a ser ladrones del Señor, porque no le entregan a Él el depósito que han recibido. Porque ellos recibieron de Él un espíritu libre de mentiras.
AGamarra 18 February 2020
Los ángeles cambiaron entonces su apariencia para parecerse a los compañeros de estas mujeres, y las llenaron del espíritu de las tinieblas que ellos habían confeccionado, y del mal
AGamarra 17 February 2020
El primer gobernante violó a Eva y engendró en ella dos hijos, un primero y un segundo: Elohim y Yahweh.
AGamarra 17 February 2020
Cuando se dieron cuenta de que Adán estaba iluminado, que podía pensar más clarsmente que ellos y que era libre de mal, lo cogieron y lo artojaron a la parte más baja de todo el reino material

Lectores (1) Ver más