Las mejores frases de TEXTOS APOCRIFOS DEL NUEVO TESTAMENTO (26)

AGamarra 17 February 2020
En seguida el resto de los poderes sintieron celos. Aunque Adán había nacido a través de todos ellos, y ellos habían dsdo su poder a este humano? Adán era, empero, más inteligente que los creadores y el promer gobernante.
AGamarra 17 February 2020
En cuanto a mí, me afligía con mis compañeros y, con el espíritu herido, nos ocultábamos, porque sabíamos que los judíos nos buscaban, como malhechores y como acusados de querer incendiar el templo.
AGamarra 17 February 2020
Todo profeta, sin embargo, probado y auténtico, que celebra el misterio cósmico de la Iglesia pero no enseña a hacer lo que él hace no ha de ser juzgado por vosotros. Su juicio corresponde a Dios. Porque otro tanto hicieron los antiguos profetas.
AGamarra 17 February 2020
Es preciso que vuestros ayunos no sean parecidos a los de los hipócritas, puesto que ellos ayunan el segundo y quinto día de cada semana.
AGamarra 17 February 2020
En cuanto a vosotros, esclavos, someteos a vuestros amos con temor y humildad, como si fueran la imagen de Dios.
AGamarra 17 February 2020
No te enorgullezcas, ni dejes que la presunción se apodere de tu alma. No te acompañes de los orgullosos, sino de los justos y los humildes.
AGamarra 17 February 2020
No odiarás a nadie, sino que reprenderás a unos, tendrás compasión de otros, por otros rogarás y a otros amarás más que a tu propia alma.
AGamarra 17 February 2020
¡Antes de dar limosna, déjala sudar en tus manos, hasta que sepas a quién se la das!
AGamarra 16 February 2020
Jesús quiso saber: "¿Cómo eran los sacerdotes?".
Ellos respondieron: ... algunos sacrifican a sus propios hijos, otros a sus esposas, en alabanza y humildad mutua; algunos duermen con hombres; algunos está implicados en matanzas; algunos cometen multitud de pecados y actos ilícitos.
AGamarra 16 February 2020
Pero si el Salvador la consideró digna, ¿quién eres tú para rechazarla? Seguramente el Salvador la conoce muy bien. Por eso la amó ella más que a nosotros.

Lectores (1) Ver más