Editorial: Editorial Sirio (15/06/2006)

AGamarraAGamarra15 febrero 2020
Y otros hombres y mujeres eran aroojados desde un gran abismo, y cuando llegaban al fondo, eran conducidos nuevamente hasta la cima por aquellos que estaban sobre ellos, y volvían a ser arrijados, y su tormento no tenía fin: éstos eran los que habían profanado sus cuerpos comportándose como mujeres, y las mujeres que estaban con ellos eran las que se habían acostado entre ellas, como si fueran hombres con mujeres
AGamarraAGamarra16 febrero 2020
Y, con grandes gemidos, la Virgen exclamó: "Te ruego, hijo mío, que me digas por qué, habiéndote dado Dios el poder resucitar a los muertos, has sufrido la muerte tú, con gran vergüenza para tus parientes y para tus amigos, y con gran oprobio para tu doctrina, de suerte que todos los que te aman están como heridos de estupor y de agonía"
AGamarraAGamarra15 febrero 2020
Y allí había mujeres sentadas, sumergidas en aquel albañal hasta la garganta; y frente a ellas, sentados y llorando, muchos niños que habían nacido antes de tiempo; y de ellos salían unos rayos como de fuego que herían los ojos de las mujeres: éstas ersn las que habían concebido fuera del matrimonio y se habían procurado el aborto.
AGamarraAGamarra16 febrero 2020
Entonces Saklas dijo a sus ángeles: "Hagamos un ser humano a imagen y semejanza". Ellos formaron a Adán y a su esposa Eva, quien, en la nube, es llamada Zoe.
AGamarraAGamarra18 febrero 2020
"Si después que la esposa es divorciada se arrepiente y desea regresar junto a su propio marido, ¿no ha de ser recibida?". "Sin duda ha de serlo", me dijo.
otros libros clasificados: historiaVer más

CORALINE Y LA PUERTA SECRETA

154 cosas azules, 48 ventanas, 13 puertas