Las mejores frases de TEXTOS APOCRIFOS DEL NUEVO TESTAMENTO (26)

AGamarra 18 February 2020
"Si después que la esposa es divorciada se arrepiente y desea regresar junto a su propio marido, ¿no ha de ser recibida?". "Sin duda ha de serlo", me dijo.
AGamarra 18 February 2020
Por tanto, los que dicen mentiras niegan al Señor, y padan a ser ladrones del Señor, porque no le entregan a Él el depósito que han recibido. Porque ellos recibieron de Él un espíritu libre de mentiras.
AGamarra 18 February 2020
Los ángeles cambiaron entonces su apariencia para parecerse a los compañeros de estas mujeres, y las llenaron del espíritu de las tinieblas que ellos habían confeccionado, y del mal
AGamarra 17 February 2020
El primer gobernante violó a Eva y engendró en ella dos hijos, un primero y un segundo: Elohim y Yahweh.
AGamarra 17 February 2020
Por esta razón el hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su esposa, y los dos se convertirán en una sola carne.
AGamarra 17 February 2020
Cuando se dieron cuenta de que Adán estaba iluminado, que podía pensar más clarsmente que ellos y que era libre de mal, lo cogieron y lo artojaron a la parte más baja de todo el reino material
AGamarra 17 February 2020
En seguida el resto de los poderes sintieron celos. Aunque Adán había nacido a través de todos ellos, y ellos habían dsdo su poder a este humano? Adán era, empero, más inteligente que los creadores y el promer gobernante.
AGamarra 17 February 2020
Y vieron los cielos abiertos, y que dos hombres resplandecientes de luz se aproximaban al sepulcro.
AGamarra 17 February 2020
En cuanto a mí, me afligía con mis compañeros y, con el espíritu herido, nos ocultábamos, porque sabíamos que los judíos nos buscaban, como malhechores y como acusados de querer incendiar el templo.
AGamarra 17 February 2020
Todo profeta, sin embargo, probado y auténtico, que celebra el misterio cósmico de la Iglesia pero no enseña a hacer lo que él hace no ha de ser juzgado por vosotros. Su juicio corresponde a Dios. Porque otro tanto hicieron los antiguos profetas.

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre Drácula de Bram Stoker?

¿En quién se inspiró Bram Stoker para crear su personaje?

Arminius Vámbéry
    Vlad Tepes