Editorial: EDICIONES SM (18/04/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Olivia es una niña normal: tiene una madre actriz, un hermano miedoso, unas amigas un poco tiquismiquis y un piso con orientación sur. Un día, la crisis llega a su vida y arrasa con todo. Entonces descubre que, incluso en los peores momentos, puedes volver a empezar… ¡y ser feliz!

JazzBruno
 01 February 2020
Mientras leía la historia cada cosa que les pasaba me apachurraba más el corazón: no solamente por la familia de Olivia, sino porque sé que son hechos basados en la vida de muchas personas: no encuentran trabajo y poco a poco empiezan a perder todo, desde sus muebles hasta su casa y además el banco desea que se le pague la deuda.

Afortunadamente para Olivia, encuentran una red de personas que están dispuestas a ayudarlos y así se hace la gran diferencia entre haber terminado en la calle y tener a quien recurrir en esa nueva etapa de su vida. Los personajes que conocen, epsecialmente la familia de MamaFatou llegan a enriquecer su idea de cómo debe ser una familia.

Una historia para reflexionar sobre lo que tenemos, lo que deseamos y lo que es verdaderamente improtante en la vida.
Enlace: https://millonesderequisitos..
JazzBrunoJazzBruno01 February 2020
El amor es como el aire, que no se acaba nunca. No podemos ser tan tacaños como para dejar de respirar por miedo a que se agote.
JazzBrunoJazzBruno01 February 2020
Y entiendo que los mayores se engañan y se miente para que la vida no les duela tanto.
Videos de Maite Carranza (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Maite Carranza
En este nuevo episodio de #Damelibros contamos con Maite Carranza, autora de "La loba gris", la precuela de la aclamada trilogía "La Guerra de las Brujas", el éxito internacional con más de un millón de ejemplares vendidos en todo el mundo.