Editorial: EDICIONES SM (18/04/2017)

Olivia es una niña normal: tiene una madre actriz, un hermano miedoso, unas amigas un poco tiquismiquis y un piso con orientación sur. Un día, la crisis llega a su vida y arrasa con todo. Entonces descubre que, incluso en los peores momentos, puedes volver a empezar… ¡y ser feliz!

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
JazzBruno
 01 febrero 2020
Mientras leía la historia cada cosa que les pasaba me apachurraba más el corazón: no solamente por la familia de Olivia, sino porque sé que son hechos basados en la vida de muchas personas: no encuentran trabajo y poco a poco empiezan a perder todo, desde sus muebles hasta su casa y además el banco desea que se le pague la deuda.

Afortunadamente para Olivia, encuentran una red de personas que están dispuestas a ayudarlos y así se hace la gran diferencia entre haber terminado en la calle y tener a quien recurrir en esa nueva etapa de su vida. Los personajes que conocen, epsecialmente la familia de MamaFatou llegan a enriquecer su idea de cómo debe ser una familia.

Una historia para reflexionar sobre lo que tenemos, lo que deseamos y lo que es verdaderamente improtante en la vida.
Enlace: https://millonesderequisitos..
JazzBrunoJazzBruno01 febrero 2020
El amor es como el aire, que no se acaba nunca. No podemos ser tan tacaños como para dejar de respirar por miedo a que se agote.
JazzBrunoJazzBruno01 febrero 2020
Y entiendo que los mayores se engañan y se miente para que la vida no les duela tanto.
Videos de Maite Carranza (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Maite Carranza
Una colección de relatos e ilustraciones comprometidos con la igualdad y dirigidos a los lectores jóvenes. La educación es la base de todas las cosas buenas y todas las cosas malas. Parece obvio, pero demasiadas veces se olvida. Una buena educación generará ecos positivos, de la misma manera que una educación descuidada, inadecuada, mala acabará antes o después por resultar nefasta. Lo demuestra la Historia y lo corrobora la vida cotidiana de nuestros días.
La igualdad entre hombres y mujeres no existe en nuestra sociedad actual. Esa carencia inaceptable, de cuya realidad estamos convencidos, reclama soluciones apremiantes que deben abordarse desde los primeros pasos de la educación de las personas jóvenes. La igualdad se conseguirá en las aulas o no se conseguirá.
Como tú quiere aportar su resuelto grano de arena a este propósito, con la esperanza de que un día lo más cercano posible resulte innecesario.
20 autores y 20 ilustradores fueron convocados para hacer este libro: Ana Alcolea, Ana Campoy, Maite Carranza, Ledicia Costas, Espido Freire, Santiago García-Clairac, Antonio García Teijeiro, Ricardo Gómez, Alfredo Gómez Cerdá, Jorge Gómez Soto, Rosa Huertas, Raquel Lanseros, Nando López, Antonio Lozano, David Lozano, Fernando Marías, Gonzalo Moure, Mónica Rodríguez, Care Santos...
Ya disponible en nuestras librerías de Casa del Libro y en casadellibro.com: http://bit.ly/2TWcQ3f.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

El verdadero o falso de la literatura de horror

H. P. Lovecraft nació y murió en Providence, Rhode Island (Estados Unidos).

Verdadero
Falso