Editorial: Grupo EDEBÉ (22/04/2016)

Desde tiempos inmemoriales, los clanes de las brujas Omar han vivido ocultándose de las sanguinarias brujas Odish y esperando la llegada de la elegida por la profecía. Ahora los astros confirman que el tiempo está próximo. Anaíd, que ha vivido durante sus catorce años de vida apartada en un pueblo del Pirineo, ignora los secretos que atañen a las mujeres de su familia...Hasta que la misteriosa desaparición de su madre, Selene la pelirroja, la enfrenta a una verdad t... >Voir plus

booksmoon
 03 enero 2021
Me he encontrado con un libro maravilloso.
Escrito maravillosamente y con unos personajes que me han enamorado, y una trama muy entretenida que desde el minuto uno ya te atrapa y es desenfrenada.
El mundo que nos encontramos es nuestro presente lo que pasa es que nuestra protagonista descubre que su madre ha desaparecido y que no es lo que creía que era. Aquí vamos a hablar de brujas, y son todas maravillosas.
Es un libro muy recomendado y además cierra una parte de la historia con lo que termina por ser perfecta.
Jeraviz
 17 enero 2019
Retomo esta trilogía 10 años después y al volver a leer esta historia recordaba muchos de los pasajes por lo que es buena señal de que me dejó algo en la memoria.
Es una novela juvenil muy entretenida, al estilo Harry Potter, y con un giro final muy bien hecho.
Videos de Maite Carranza (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Maite Carranza
Una colección de relatos e ilustraciones comprometidos con la igualdad y dirigidos a los lectores jóvenes. La educación es la base de todas las cosas buenas y todas las cosas malas. Parece obvio, pero demasiadas veces se olvida. Una buena educación generará ecos positivos, de la misma manera que una educación descuidada, inadecuada, mala acabará antes o después por resultar nefasta. Lo demuestra la Historia y lo corrobora la vida cotidiana de nuestros días.
La igualdad entre hombres y mujeres no existe en nuestra sociedad actual. Esa carencia inaceptable, de cuya realidad estamos convencidos, reclama soluciones apremiantes que deben abordarse desde los primeros pasos de la educación de las personas jóvenes. La igualdad se conseguirá en las aulas o no se conseguirá.
Como tú quiere aportar su resuelto grano de arena a este propósito, con la esperanza de que un día lo más cercano posible resulte innecesario.
20 autores y 20 ilustradores fueron convocados para hacer este libro: Ana Alcolea, Ana Campoy, Maite Carranza, Ledicia Costas, Espido Freire, Santiago García-Clairac, Antonio García Teijeiro, Ricardo Gómez, Alfredo Gómez Cerdá, Jorge Gómez Soto, Rosa Huertas, Raquel Lanseros, Nando López, Antonio Lozano, David Lozano, Fernando Marías, Gonzalo Moure, Mónica Rodríguez, Care Santos...
Ya disponible en nuestras librerías de Casa del Libro y en casadellibro.com: http://bit.ly/2TWcQ3f.
otros libros clasificados: Narrativa fantásticaVer más