Editorial: Grupo EDEBÉ (22/04/2016)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 8 calificaciones)
Desde tiempos inmemoriales, los clanes de las brujas Omar han vivido ocultándose de las sanguinarias brujas Odish y esperando la llegada de la elegida por la profecía. Ahora los astros confirman que el tiempo está próximo. Anaíd, que ha vivido durante sus catorce años de vida apartada en un pueblo del Pirineo, ignora los secretos que atañen a las mujeres de su familia...Hasta que la misteriosa desaparición de su madre, Selene la pelirroja, la enfrenta a una verdad t... >Voir plus

morenotorressara0
 19 April 2024
Leí la precuela, me enamore de sus personajes y así fue como seguí con el primer libro de la saga.

Un libro que trata la historia de Selene y Anaíd. Anaíd es una niña que para su edad es muy pequeña, tiene el pelo pajoso y mal y en el cole no es que tenga muchos amigos.

Hasta que un día Selene, su madre desaparece, y a partir de ahí Anaíd se adentrará en la aventura de buscar a su madre, mientras se da cuenta de que la habían estado mintiendo. ¿A quién creerá?

Un libro muy completo, no le falta acción, ni misterio. Es muy fácil de leer muy ligerito. Tiene algunos toques de mitología, y eso a mí me encantó. Seguiré con la saga sin ninguna duda.
booksmoon
 03 January 2021
Me he encontrado con un libro maravilloso.
Escrito maravillosamente y con unos personajes que me han enamorado, y una trama muy entretenida que desde el minuto uno ya te atrapa y es desenfrenada.
El mundo que nos encontramos es nuestro presente lo que pasa es que nuestra protagonista descubre que su madre ha desaparecido y que no es lo que creía que era. Aquí vamos a hablar de brujas, y son todas maravillosas.
Es un libro muy recomendado y además cierra una parte de la historia con lo que termina por ser perfecta.
Jeraviz
 17 January 2019
Retomo esta trilogía 10 años después y al volver a leer esta historia recordaba muchos de los pasajes por lo que es buena señal de que me dejó algo en la memoria.
Es una novela juvenil muy entretenida, al estilo Harry Potter, y con un giro final muy bien hecho.
ILoveBooks
 06 March 2022
Profecías, guerras, traición, magia y mucha más magia, es lo que encontrarás en esta historia. Una adolescente que debe madurar, crecer y desarrollarse para poder salvar a su madre y lo que ella creía "amigos" de ella y al mismo tiempo tener que descubrir sus poderes y habilidades que ella misma desconoce.