Editorial: Harlequin Ibérica (10/11/2022)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Kaylee Sloan era una autora de éxito y tenía la esperanza de poder concentrarse por completo en el trabajo. Pero a causa del luto por la muerte de su madre estaba sufriendo un bloqueo.

Con el propósito de huir de todas las distracciones, Kaylee alquiló una casa en Virgin River. Sabía que el aislamiento la ayudaría a escribir y, mientras atravesaba en coche los majestuosos bosques de secuoyas, empezó a sentir la inspiración. Hasta que llegó a su destin... >Voir plus

ArielRomero
 14 June 2023
No sabía cuanto echaba de menos volver a leer una novela ambientada en Virgin River hasta que me compré esta y me la leí en pocos días. Es la última que se ha publicado a finales del año pasado en español y me parece que es el número 22 de la serie, pero no lo tengo muy claro. Sobre todo porque creo que alguno no está aún en español. Aún no he leído varios de los libros que hay entre el último que leí y este, pero se puede leer perfectamente sin leer los anteriores. Desde luego disfrutara más si ya se ha leído algo anteriormente de Virgin River y si has conocido a Mel, Jack y demás habitantes de este singular pueblo.

Me ha encantado. He estado sumergida en Virgin River desde la primera página y no quería llegar al final y tener que abandonarlo de nuevo. Son unas novelas tan bonitas. Es, sin duda, la mejor serie de libros románticos que he leído. Me tiene enamorada esta escritora.

En esta ocasión los protagonistas son Kaylee Sloan y Landry. Kaylee es escritora y se refugia en Virgin River para terminar su última novela de suspense, con la que va bastante retrasada. Una serie de sucesos la llevan a ese lugar idílico de vacaciones y acaba encontrando muchas cosas que no esperaba. al igual que acaba escribiendo también cosas que no esperaba.

Es una historia dulce, motivadora, de superación personal y con mucho encanto. La historia de amor siempre es la base de estas novelas pero tiene muchas subtramas y subgéneros.

Muy recomendada esta historia a todos los que queráis volver a Virgin River.
mamenclmm
 16 November 2022
Es una historia muy tierna, me gustan mucho las que se desarrollan en pueblos pequeños donde todos se conocen, y la historia de amor se cuece poco a poco, van conociéndose y encajando de una manera encantadora.😍 Y que haya animalitos cuquis también es un plus.😻

Reseña completa en Instagram

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer