Las mejores frases de A este lado del paraíso: Virgin river (14)

ArielRomero 09 May 2022
—No se puede intentar. Intentar es una lucha y hacer es una acción. El acto de intentar no se puede ver. Lo que sí se ven son los resultados de lo que se hace. Intentar produce estrés porque no sólo tienes un problema, sino que además te cargas de frustración al ver que no desaparece sólo porque tú quieras. Es como si te dicen que no pienses en elefantes rosas. Imposible. Lo que tienes que hacer es parar. Decirte a ti mismo: «Se acabó, por ahora». Irte mentalmente a otro sitio y concentrarte en una escena apacible. Respirar hondo. Relajarte. Cambiar tu estado mental. Hace falta práctica, pero con el tiempo se vuelve más fácil.
ArielRomero 09 May 2022
—No eres la única que tiene preocupaciones, ¿sabes? —dijo Noah, a la defensiva.
—Todo el mundo las tiene. Los ricos, tantas como los pobres. Y los sanos tantas como los enfermos. La vida está llena de ellas. Hay que aprender a tomárselas con calma, no a quedarse toda la noche en vela, dándoles vueltas.
ArielRomero 09 May 2022
Creo que la gente que hace daño a los niños arderá en el infierno.
ArielRomero 09 May 2022
—Perdona, pero ¿el trabajo de la ayudante de un pastor no consiste en facilitarle las cosas a su jefe?
—No, Su Santidad. Consiste en ayudarlo. Y eso estoy haciendo. Y pienso seguir haciéndolo. Y estando guapa, además. Así que, ¿a qué viene ese dolor de cabeza? ¿Es que anoche bebiste más de la cuenta?
—Pensé más de la cuenta, creo.

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape