Las mejores frases de Jaque al Lord (19)

Andreapg
Andreapg 13 April 2020
Cuando te vi por primera vez en este mismo lugar tuve un buen presentimiento, como si te conociese desde siempre y tú pudieses entenderme a la perfección. Y supe, no sé cómo, que serías muy importante para mi.
Andreapg
Andreapg 13 April 2020
Quizá las personas se pasan la vida buscando a su otra mitad, pero a veces no hace falta llegar tan lejos. Basta con encontrar a la persona indicada, aunque ambas partes no encajen del todo.
naitora
naitora 15 February 2020
-El amor duele y asusta, Belle -le explicó después de darle un beso en el pelo-. Pero también es algo maravilloso que nos colma de felicidad. Tienes que saber aceptar ambos lados con los brazos abiertos
AndiCalzia 13 September 2019
Es que no entiendo cómo puedes conformarte con casarte por conveniencia cuando tus padres se amaban tanto.
AndiCalzia 13 September 2019
He llegado a un punto de mi vida dónde no puedo confiar en que el amor de mi vida aparezca por la puerta
AndiCalzia 13 September 2019
Ahora él la había vuelto a leer en ella como en un libro abierto, diciendo las palabras adecuadas
AndiCalzia 13 September 2019
-Esto es mejor que el ajedrez -dijo entonces con la diversión pintada en la mirada.
Gabriel no pudo evitar soltar una carcajada antes de abrazarla con fuerza.
-Mucho mejor.
AndiCalzia 13 September 2019
Todo el mundo en Calyton House sabía que si Isabelle no respondía a alguna llamada u olvidaba una cita era porque estaba leyendo, inmersa en alguna nueva lectura descubierta en la enorme biblioteca de su casa.
AndiCalzia 13 September 2019
El cariño no es amor y, aunque jamás lo admitiría, ella deseaba enamorarse de alguien que le correspondiera, alguien que la escuchara y tuviese en cuenta sus opiniones, alguien que pensase que en ella al despertar y al acostarse, y por quien ella sintiera lo mismo. Pero eso era tan dificil como encontrar una aguja en un pajar

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray