Las mejores frases de Apostando al Rey (9)

lavidademisilencio
lavidademisilencio 02 December 2020
No sabía si Rhys era su destino, pero Dios sabía que quería que lo fuera.
lavidademisilencio
lavidademisilencio 25 November 2020
No soy menos válida por admitir que no puedo con todo.
AnaBreen
AnaBreen 03 January 2022
A veces el amor era algo que se daba por hecho, y decir «te quiero» se perdía en medio de la rutina. Los Daventry siempre habían estado muy unidos y el cariño estaba intrínseco, pero nunca había pensado que escucharlo sería tan emocionante.
AnaBreen
AnaBreen 03 January 2022
Por más vueltas que le haya dado a nuestra última conversación, por más veces que haya rememorado cada palabra cuando el insomnio me acechaba, jamás he podido entender qué pasó. Si en esta vida vuelvo a verte, que lo dudo, el Támesis es testigo de mi promesa: no volveré a entregarte mi corazón.
TheBooksOfNani
TheBooksOfNani 05 July 2021
A ver por donde empiezo... Te has superado con esta historia! Y es de lectura obligatoria!

La historia viene cargada de emociones como nos viene acostumbrando Carol. Sin duda una historia de 10 con unos personajes increíbles.
No es necesario leer los libros anteriores por que es una saga pero nosotras os lo recomendamos sin duda.
Esta vez hemos hecho una lc con otras chicas y a sido increíble.

La historia en esta ocasión es del hermano Daventry Michel, que después de una ruptura con Rhys y pasar dos años fatal cuando empieza a levantar cabeza vuelven a encontrarse.

Una historia llena de segundas oportunidades, superación y valores que sin duda se ha ganado un hueco en nuestro corazón. Y como la familia Daventry sin duda se apoyan unos a otros sin importar nada.

Lo que más me ha gustado de la historia es ver como los hermanos aún no entendiendo que dos hombres se amen intentarán comprender aunque en esa época estuviera penado.

Esta vez no solo tendremos la historia principal sino también la del hermano de Rhys y de Alyce que en el anterior libro su historia quedó incompleta y esta vez la tendremos.

Y lo más importante! Ay Dios! El Epílogo!! Por fin veremos la historia de Gwen😍 a parte de la sorpresa que nos ha dado la escritora con ese final.

Sin duda uno de los mejores libros de 2020, cuando empiezas a leer no puedes parar.