Las mejores frases de Alas de cristal (10)

naitora
naitora 17 March 2020
-Claro, estoy segura de que me dejaréis escoger -Soltó una risa sardónica y su padre la miro, algo sorprendido por su reacción-. Espero que mamá y tú os divirtáis y elijáis bien. Al fin y al cabo, frente a la gran y perfecta marquesa de Blackmore mi vida nunca ha contado para nada. Yo me limitaré a ir hacia el altar, como la mujer florero que se espera que sea.
lavidademisilencio 16 November 2019
Estás arrebatadora cuando luchas por lo que te importa.
lavidademisilencio 15 November 2019
Por supuesto, nadie preguntaba a las muchachas si ellas querían ser esposas y madres. Era algo que simplemente se daba por hecho.
lavidademisilencio 19 November 2019
—Te llamo Mariposa porque me recuerdas a ellas —comenzó con voz grave—. Por fuera eres bella y pareces frágil, con alas de cristal, pero un simple aleteo tuyo se nota al otro lado del mundo.
lavidademisilencio 16 November 2019
AnaBreen 03 January 2022
Levantó la cabeza a tiempo para ver a Gabriel sentarse a su izquierda. Mike y Rhys hicieron lo mismo tras él, espalda contra espalda, y Sophie se sentó a su derecha. Gwen fue la última, sentándose delante, terminando el círculo. La pelirroja lo miró a los ojos antes de sonreír y abrazarlo. Los demás hicieron lo mismo y Simon se sintió protegido rodeado por sus hermanos y su amigo.
—Estamos contigo —dijeron.
Para siempre.
AnaBreen 03 January 2022
—Te llamo Mariposa porque me recuerdas a ellas —comenzó con voz grave —. Por fuera eres bella y pareces frágil, con alas de cristal, pero un simple aleteo tuyo se nota al otro lado del mundo.
AnaBreen 03 January 2022
Simon se separó un poco de ella; tenía la mandíbula en tensión. No obstante, le lanzó una cálida mirada que derritió sus huesos e impulsó el latido de su corazón. Si aquella mirada fuese música, sería la más bella de las composiciones. Y ella quería tocarla hasta que su violín se desgastase.
noeemiparra
noeemiparra 23 August 2020
lavidademisilencio 19 November 2019
Todo el mundo sabía que la vida privada de la mayoría distaba de ser "decente", pero la clave del éxito estaba en que nadie se enterase. Mientras se mantuviera una fachada de puritanismo, nadie diría nada sobre ello. Exponerse era sinónimo de hundimiento social; en eso consistía la doble moral de la clase alta.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?