Maribel Carod (Otro)Carlos Escuin (Otro)
ISBN : 8418419210
Editorial: Fandogamia (19/11/2020)

elbauldeloscolores
 12 March 2021
Es una novela gráfica que os hará reír mucho desde el primer momento. Todo gira en torno a la comida, estilos de alimentación y restaurantes, siempre en tono irónico y tirando hacia lo ridículo. Nos juntan en un tomo toda la serie de El Jueves.⁣

Hay momentos que me han divertido mucho y me he sentido muy identificado sobre todo con todo lo relacionado con la comida vegetariana o la italiana. Hay partes en las que describen tipos de alimentación y reuniones de familias y amigos desternillantes. ⁣

Eso sí, algunas escenas, sobre todo en las grotescas, dan un poco de arg, daba repelús. Escenas como el odio a la piña en la pizza o los batidos extraños y horripilantes que se puede hacer la gente; son algunos de estos escenarios tan bizarros.⁣

Mucho color, muchos diálogos y descripciones, mucha ironía y ridiculización... En definitiva, un libro para pasar un gran rato.

Lectores (1) Ver más

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón