Ana María Caro (Traductor)Asumiko Nakamura (Otro)
Editorial: Tomodomo (05/04/2021)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Sajô y Kusakabe son más o menos igual de altos, tienen la misma edad y van a la misma clase. Por lo demás, no puede decirse que tengan mucho en común. Kusakabe, de carácter inquieto y despreocupado, toca en un grupo de rock con sus amigos y deja pasar los días sin pensar mucho en el futuro. Sajô, en cambio, es un alumno modélico que no termina de encajar en ese instituto de macarras, al que nadie sabe muy bien cómo fue a parar. Un día, Kusakabe se da cuenta de que s... >Voir plus

Aradia
 19 April 2024
Un manga que refleja de una forma totalmente real las relaciones entre adolescentes, desde un punto totalmente sano y bonito. Tratando de la forma más natural el amor entre dos chicos. Me parece muy bonito y necesarias más historias así, sobre todo para personas más jóvenes.
_koda11
 21 March 2024
Una de mis obras favoritas. Los personajes de la historia son tan tontitos que de verdad que me he muerto de ternura con su relación. Hay determinos temas que se tratan muy bien. Cómo siempre, Asumiko Nakamura es una gran autora. Muy recomendado 💜
ConsueloLuna
 12 August 2021
Una historia con una evolución muy natural del amor adolescente y un estilo de dibujo único. Muy recomendada y queréis una historia tranquila con sus toques justos de emoción.
otros libros clasificados: JapónVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro