Yolanda Casamayor Corderi (Traductor)Mariola Cortés-Cros (Traductor)Alicia Astorza Ligero (Traductor)Miriam Lozano Sobrino (Traductor)
ISBN : 8419848115
Editorial: MONTENA (14/09/2023)

Calificación promedio : 3.46/5 (sobre 13 calificaciones)
Después del éxito de Haunting Adeline, llega el final de la bilogía dark romance más deseada en TikTok: el juego del gato y el ratón acaba en Te encontraré: Hunting Adeline.

El diamante

La muerte camina junto a mí, pero la Parca no es un rival para mí.

Estoy encerrada en un mundo lleno de monstruos, vestidos con trajes de hombre, y de gente que no es lo que parece.

No podrán retenerme para siempre.
<... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
laguardianadepalabras
 08 December 2023
No sé si es bueno que me haya encantado este libro, mis librillos. Literalmente te hace cuestionar tu moral porque ¿por qué me enganché a capítulos que definitivamente no debería? Y reconozco que la trama de este segundo libro me ha gustado mucho más que el primero. Pero también me hace preguntarme algunas cosas.

Los avisos de “Te encontraré: Hunting Adeline”son largos y asustan⚠️. Me hizo ponerme unas expectativas en cuanto a todo lo negativo que me iba a encontrar demasiado altas. Durante todo el libro he estadao alerta para ver cuando llegaría ese punto en el que me echaría a llorar, sufriendo por seguir adelante. Pero, PARA MÍ, no ha llegado.

No me malinterpretes, no es un libro para todo el mundo porque trata temas complicados, como son el trafico humano, los abusos, el maltrato... pero los detalles que da son bastante controlados, sí, la imaginación puede ser traicionera pero, en MI caso, cualquier película con una temática algo agresiva es mucho más gráfica y sí me hace girar la cabeza. Pero ¡OJO! ☠️ Esta es MI opinion, y respeto a quien no han podido acabar con él. No es para todos los púbicos.

El libro esta dividido en dos partes, la primera más compleja y con más detalles que la segunda. Pero me parece muy necesaria para entender la evolución de los personaje. En el caso de Zade he visto un personaje distinto. En la primera parte deja salir a la bestia, durante los primeros capítulos de la segunda parte, esa forma en la que afronta la nueva Addie rota en pedazos y la apoya y anima, ayudándola a superar sus traumas sin presionarla.... Para volver luego a ser esa mezcla de hombre y bestia. Y la nueva Addie, recompuesta de sus propias migajas.

Reconozco incluso que hubo momentos en los que me sobraban las escenas picantes y lo único que quería era saber mas sobre la propia historia.

Ahora solo queda una pregunta que hacerse, ¿dónde está Sibil?
emesbooks
 10 January 2024
Segunda parte del aclamado Dark Romance Haunting Adeline, al que le teníamos realmente ganas de hincarle el diente o echarle el ojo… y al fin ha llegado su momento.

Como siempre, no voy a entrar en detalles para no haceros spoiler del primer libro o de esta continuación, lo que sí que os diré es que, si esperáis un libro igual al primero, estáis muy equivocados. Si lo que buscáis es un reencuentro rápido, estáis muy equivocados de nuevo. No se trata de un romance oscuro, yo lo catalogaría más como un thriller psicológico.

Os puedo asegurar que nos hemos quedado de piedra viendo el giro drástico que ha tomado esta segunda parte, para nada nos lo esperábamos así y tengo que deciros que con toda la oscuridad que aguarda este libro me ha CHIFLADO.

De nuevo la autora nos narra esta historia en primera persona y con dos narradores, nuestro preciado diamante y nuestro queridísimo cazador, sin duda no hay detalle que se te escape. Y hablando de detalles, la autora se recrea en todas las escenas, describiendo con punto y coma todo lo que sucede. Así que no es un libro para todos los públicos, no es un libro para gente a la que no le gusta el tema… recomendaría muchísimo, antes de leer este libro, que leyerais las advertencias de la autora. Avisados quedáis.

Y os estaréis preguntado, ¿y esa nota por qué? Bien… pues es un libro que me ha impactado tanto en los dos primeros tercios que las escenas subidas de tono me han parecido repetitivas, escenas que no compartía y que me hacían sentirme incómoda.

¿Por qué leer este libro?
- Escenas explícitas
- Violaciones
- Trata de mujeres
- Mercado negro
Merakbook
 13 October 2023
Recuerdo que cuando empecé a leer el primer libro de haunting Adeline no sabía lo que me esperaba. Lo empecé en lectura conjunta de mi grupo y varias teníamos miedo por no saber que es lo que íbamos a leer.

En mi caso, me enganché desde el principio y desde que terminé la primera parte ansiaba poder leer la segunda parte en español.
En esta parte nos encontramos que la situación sigue justo donde la dejamos en la primera. Reconozco que los avisos que salen al principio del libro no están de adorno, ya que la historia es mucho más dura que la primera incluyendo escenas muchísimo más crudas y explícitas.

Este libro no es para todo el mundo, y claramente o te gusta o lo odias. En mi caso lo he amado, admito que todos los personajes incluidos los nuevos que aparecen en esta segunda parte, están aún más tocados del ala que en el primero,por lo que le da un toque descerebrado y subrealista a todo.

Admito que soy fan de Zade Madeows y Adelita,y ahora gracias a las redes sociales de la autora sabemos que habrá una nueva parte dedicada a Sibbie y sus secuaces, imaginarios o no. Ya que de la forma en la que deja de aparecer en la historia da mucho que pensar.

Como ya he dicho anteriormente este libro no es para todo el mundo, pero, yo reconozco, que una vez que te metes en el mundo Dark Romance no puede salir de él, y quieres más y más🤣

Sin hacer spoiler diré que en este libro la autora sigue tocando temas muy duros. Además de la trata de personas, maltrato, violxciones traumáticas y torturas, entre otras muchas cosas.

jenny_fpe
 26 September 2023
Sin lugar a dudas la segunda parte te deja KO..

Si el primero os pareció duro o desagradable no intentéis leer éste. Como bien indica la autora, el 60% del libro es bastante duro y macabro de leer. Todo lo relacionado con la trata de personas, la descripción de las violaciones y vejaciones, es difícil de asimilar y te deja con mal cuerpo.

Quería acabar el libro, dado que el primero nos deja con el rapto de Addie y sin saber que pasaría con su historia con Zade.

La novela arranca desde este punto y harán sufrir mucho a Addie hasta convertirla en una persona totalmente diferente. Y Zade removerá todo hasta poder encontrarla.
lecturasdecris
 24 December 2023
Sinceramente no esperaba hacer reseña de este libro. Ha sido un viaje horrible, no me ha gustado desde la pagina 1 a la última.
Para mi todo ha sido un NO rotundo.
Y cómo hay que decir tanto las cosas buenas como las malas. Y para mi este ha sido malo, malisimo. En algún momento casi me mete en bloqueo porque no era capaz de procesar la información de este libro y de todo lo que pasa en él. Y ojalá esta reseña fuese positiva. Despues de esto no leeré nada mas que venga de su pluma.
jenny_fpejenny_fpe15 November 2023
Cúbrete las espaldas, ratoncita. Porque nadie más lo hará.
GuadalupetpnvsGuadalupetpnvs11 December 2023
El sufrimiento de una persona no justifica el dolor que causa a las demás.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero