Editorial: Independently published (13/08/2021)

Calificación promedio : 4.07/5 (sobre 7 calificaciones)
(Cat and Mouse Duet Book #1)

The Manipulator

I can manipulate the emotions of anyone who lets me.
I will make you hurt, make you cry, make you laugh and sigh.
But my words don't affect him. Especially not when I plead for him to leave.
He's always there, watching and waiting.
And I can never look away.
Not when I want him to come closer.

The Shadow

I didn't mean to... >Voir plus

Irene
 27 November 2023
"Cuando haces que alguien se enamore de las partes más oscuras de ti, no hay nada que puedes hacer para asustarlos. Serán tuyos para siempre porque ya aman todas las partes jódidas de tí."
La sombra

⛔️⛔️⛔️ libro de adultos + de 21 años ⛔️⛔️⛔️

Acabo de terminar este libro y ¡OH MY GOD!, solo os puedo decir que lo he flioado y me ha encantado.
💀 Addie es una joven escritora que se acaba de mudar a la casa que acaba de heredar de su abuela alejada de la ciudad y que está justo enfrente de un bosque, pero en cuanto se muda le empiezan a suceder cosas extrañas. Mientras reforma la cada encuentra un antiguo diario de su bisabuela (que fue asesinada)y se obsesiona con descubrir a su asesino y a la vez que ella se obseiona con este caso una sombra se obsesiona con ella, la acecha la sigue entra en su casa, la observa y LA DESEA.

Y hasta aquí os cuento de la sinopsis y paso a come taros mis impresiones.

💀El libro está narrado por Addie y por la sombra y también vamos a ir encontrando fragmentos del diario de su bisabuela lo que le da mucha agilidad a la historia y hace que se vuelva adictiva.
💀Los personajes son muy intensos y repletos de problemas y traumas que vienen dados tanto por sus familias como por sus trabajos y eso los hace ser realmente tóxicos.
💀La autora ha conseguido crear una ambientación muy oscura que te deja sin aliento, que te hace sentir todo lo que siente la protagonista, tan pronto te hace sentir su deseo incontrolable, como su asco y repulsa por lo que hace y siente y eso para mí ha sido una montaña rusa que me ha encantado.
💀solamente ha habido una escena con la que no me he sentido muy cómoda.

He amado este libro y estoy deseando ponerme con la segunda parte TE ENCONTARÉ.

SI ESTÁS BUSCANDO EMOCIONES FUERTES Y CRUDEZA ... ESTE ES TU LIBRO
Enlace: https://www.instagram.com/re..
Ainhoyeta
 16 April 2024
La verdad es que estaba esperando el momento perfecto para empezar a leerlo porque decían que era muy fuerte, de hecho, viene con advertencias.

No sabía que esperar porque la sinopsis no arroja demasiada luz para esta historia.

La portada me ha gustado mucho, lo que más, posiblemente. La historia comienza muy intrigante y me atrapó desde el inicio, pero ya, a mitad del libro, he encontrado que se hace repetitivo y que perdía interés a medida que iba leyendo.

Bajo mi punto de vista, es una loquera, una relación toxica que para empezar no tenía ni que comenzar. Un acosador y una acosada como trama principal, en la que luego se junta con otras tramas que bajo mi punto de vista pierden consistencia y que no acaban de encajar mucho. Escenas de sexo, que debo decir que están muy bien descritas, aunque si es cierto que siempre son bajo sumisión por parte femenina.

Tengo una sensación un poco contradictoria, porque me lo he leído en poco tiempo, he querido saber más, pero no he encontrado nada, los personajes no han evolucionado lo suficiente y no estoy segura de si leeré la segunda parte (que no tenía ni idea de que existía hasta que hablé con María sobre el libro).

Quizás tuviera que darle más vueltas para tener una idea fija sobre este libro. A día de hoy, me he quedado entre el si y el no.
LittleNikels
 16 October 2023
Este libro me ha cautivado por completo. Logró sacarme de un bloqueo lector que venía arrastrando, y no puedo estar más satisfecha con mi elección.

La trama se centra en la apasionante relación entre los protagonistas, que sirve como columna vertebral de la historia. No obstante, aporta una intrigante capa de misterio y una trama secundaria llena de conflictos que enriquecen la narrativa de forma notable.

Sin embargo, cabe destacar que "Haunting Adeline" no es para todos los gustos. Recomiendo encarecidamente leer los avisos y contenido sensible (TW) antes de adquirirlo, ya que contiene elementos que pueden no ser adecuados para todos los lectores.
IreneIrene27 November 2023
La sombra

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro