Crítica de Irene

Irene
27 November 2023
"Cuando haces que alguien se enamore de las partes más oscuras de ti, no hay nada que puedes hacer para asustarlos. Serán tuyos para siempre porque ya aman todas las partes jódidas de tí."
La sombra

⛔️⛔️⛔️ libro de adultos + de 21 años ⛔️⛔️⛔️

Acabo de terminar este libro y ¡OH MY GOD!, solo os puedo decir que lo he flioado y me ha encantado.
💀 Addie es una joven escritora que se acaba de mudar a la casa que acaba de heredar de su abuela alejada de la ciudad y que está justo enfrente de un bosque, pero en cuanto se muda le empiezan a suceder cosas extrañas. Mientras reforma la cada encuentra un antiguo diario de su bisabuela (que fue asesinada)y se obsesiona con descubrir a su asesino y a la vez que ella se obseiona con este caso una sombra se obsesiona con ella, la acecha la sigue entra en su casa, la observa y LA DESEA.

Y hasta aquí os cuento de la sinopsis y paso a come taros mis impresiones.

💀El libro está narrado por Addie y por la sombra y también vamos a ir encontrando fragmentos del diario de su bisabuela lo que le da mucha agilidad a la historia y hace que se vuelva adictiva.
💀Los personajes son muy intensos y repletos de problemas y traumas que vienen dados tanto por sus familias como por sus trabajos y eso los hace ser realmente tóxicos.
💀La autora ha conseguido crear una ambientación muy oscura que te deja sin aliento, que te hace sentir todo lo que siente la protagonista, tan pronto te hace sentir su deseo incontrolable, como su asco y repulsa por lo que hace y siente y eso para mí ha sido una montaña rusa que me ha encantado.
💀solamente ha habido una escena con la que no me he sentido muy cómoda.

He amado este libro y estoy deseando ponerme con la segunda parte TE ENCONTARÉ.

SI ESTÁS BUSCANDO EMOCIONES FUERTES Y CRUDEZA ... ESTE ES TU LIBRO
Enlace: https://www.instagram.com/re..