Crítica de Ainhoyeta

Ainhoyeta
16 April 2024
La verdad es que estaba esperando el momento perfecto para empezar a leerlo porque decían que era muy fuerte, de hecho, viene con advertencias.

No sabía que esperar porque la sinopsis no arroja demasiada luz para esta historia.

La portada me ha gustado mucho, lo que más, posiblemente. La historia comienza muy intrigante y me atrapó desde el inicio, pero ya, a mitad del libro, he encontrado que se hace repetitivo y que perdía interés a medida que iba leyendo.

Bajo mi punto de vista, es una loquera, una relación toxica que para empezar no tenía ni que comenzar. Un acosador y una acosada como trama principal, en la que luego se junta con otras tramas que bajo mi punto de vista pierden consistencia y que no acaban de encajar mucho. Escenas de sexo, que debo decir que están muy bien descritas, aunque si es cierto que siempre son bajo sumisión por parte femenina.

Tengo una sensación un poco contradictoria, porque me lo he leído en poco tiempo, he querido saber más, pero no he encontrado nada, los personajes no han evolucionado lo suficiente y no estoy segura de si leeré la segunda parte (que no tenía ni idea de que existía hasta que hablé con María sobre el libro).

Quizás tuviera que darle más vueltas para tener una idea fija sobre este libro. A día de hoy, me he quedado entre el si y el no.