Crítica de Merakbook

Merakbook
13 October 2023
Recuerdo que cuando empecé a leer el primer libro de haunting Adeline no sabía lo que me esperaba. Lo empecé en lectura conjunta de mi grupo y varias teníamos miedo por no saber que es lo que íbamos a leer.

En mi caso, me enganché desde el principio y desde que terminé la primera parte ansiaba poder leer la segunda parte en español.
En esta parte nos encontramos que la situación sigue justo donde la dejamos en la primera. Reconozco que los avisos que salen al principio del libro no están de adorno, ya que la historia es mucho más dura que la primera incluyendo escenas muchísimo más crudas y explícitas.

Este libro no es para todo el mundo, y claramente o te gusta o lo odias. En mi caso lo he amado, admito que todos los personajes incluidos los nuevos que aparecen en esta segunda parte, están aún más tocados del ala que en el primero,por lo que le da un toque descerebrado y subrealista a todo.

Admito que soy fan de Zade Madeows y Adelita,y ahora gracias a las redes sociales de la autora sabemos que habrá una nueva parte dedicada a Sibbie y sus secuaces, imaginarios o no. Ya que de la forma en la que deja de aparecer en la historia da mucho que pensar.

Como ya he dicho anteriormente este libro no es para todo el mundo, pero, yo reconozco, que una vez que te metes en el mundo Dark Romance no puede salir de él, y quieres más y más🤣

Sin hacer spoiler diré que en este libro la autora sigue tocando temas muy duros. Además de la trata de personas, maltrato, violxciones traumáticas y torturas, entre otras muchas cosas.